Sergio Ramos y Leo Messi, en su presentación ante la afición del PSG

Sergio Ramos y Leo Messi, en su presentación ante la afición del PSG AFP7 / Europa Press

Fútbol BALÓN DE ORO

Sergio Ramos pide el Balón de Oro para Leo Messi

Este lunes se decide el ganador de este premio en el año 2021. El argentino del PSG lo disputa con Robert Lewandowski y Karim Benzema. Es el favorito.

28 noviembre, 2021 21:37

Noticias relacionadas

"Para mí siempre ha sido uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor, y tenerlo ahora dentro de nuestra plantilla yo creo que hace que el equipo recupere mucho más valor, que tenga más importancia para todo", lapidaria frase de Sergio Ramos sobre Leo Messi. Tras su debut con el PSG este domingo, el español concedió una entrevista en Amazon Prime Video donde ha hablado sobre las opciones del argentino para ganar el Balón de Oro este lunes.

El central español, titular por primera vez con el PSG este domingo, ha recalcado que coincidir en el club francés con el exazulgrana Leo Messi "es una alegría". "Lo veo bien, creo que al final es un jugador muy determinante, es un jugador único y es un privilegio tenerlo en el equipo y creo que poco a poco entre todos vamos a aportar cada uno nuestro granito de arena para hacer al París más grande y lograr los objetivos que queremos cumplir", expicaba también en ESPN, donde era aún más certero sobre sus opciones sobre el Balón de Oro 2021.

"Sí. Obviamente defiendo a los que están en mi equipo. Le deseo toda la suerte del mundo", concretó el andaluz. Esto llega después de que el argentino se deshiciera en elogios al excapitán del Real Madrid en una entrevista en el diario MARCA. "Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo. Poco a poco se va incorporando con nosotros y ojalá juegue lo más rápido posible porque va a ser un futbolista fundamental para pelear por los objetivos", exponía el argentino.

Su intervención fue difundida poco antes del partido de hoy contra el Saint-Étienne, para el que Sergio Ramos fue titular por primera vez desde su llegada a París en julio. "Desde que he llegado el recibimiento de la afición ha sido extraordinario. Desconocía que el ambiente fuera tan importante a la hora de jugar, ese apoyo, cómo animan, cómo gritan. Es algo que hay que recalcarlo, y sobre todo el gran proyecto, los grandes jugadores que tenemos", concluyó.

El comienzo de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain ha sido, como poco, complicado, pero está agradecido por la oportunidad y ha destacado que ha sido muy positivo el cambio. Está adaptado y el ambiente parisino, con sus compañeros y también la afición, ha sido positivo. "He tenido siempre muy buena relación con jugadores que ya estaban aquí. Es el caso de Keylor Navas, que es prácticamente como un hermano; con Neymar, con quien también mantenía esa relación desde hace muchos años, o 'El Fideo', que estuvo también jugando en el Real Madrid", expresó el sevillano.

[Más información: La triste realidad de Leo Messi y Sergio Ramos en el PSG: del sueño millonario a vivir una pesadilla]