Mauro Icardi, durante un partido con el PSG

Mauro Icardi, durante un partido con el PSG REUTERS

Fútbol LIGUE-1

Icardi y Wanda vuelven a separarse: descubre que el del PSG sí se vio con la China Suárez

Wanda había confirmado hace algunos días que se reconciliaba con Icardi. Sin embargo, todo dio un giro y el miércoles confirmó su separación.

4 noviembre, 2021 00:58

Noticias relacionadas

Nuevo capítulo en el culebrón Mauro Icardi - Wanda Nara. Aún resuena en los medios de comunicación el escándalo protagonizado por la pareja del momento en el mundo del fútbol. El futbolista del PSG habría sido infiel a su novia con la modelo argentina China Suárez. Después de idas y venidas, de 'unfollows' e insultos a través de Instagram, la pareja se habría dado una nueva oportunidad. Pero desde Argentina apuntan a que este miércoles se confirmó la separación.

La clave del nuevo cambio radical de la situación está en que Wanda ha seguido investigando lo sucedido y ha averiguado que su pareja sí había visto en persona a la China Suárez. Yanina Latorre, periodista del programa 'Los Ángeles de la Mañana', desveló una conversación con la novia de Icardi: "Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando". "No quiero saber más de nada", agregó la representante del delantero del Paris Saint Germain, que estaría en Italia ahora mismo. 

Según esta información, el futbolista la invitó a París en un día en la que su esposa estaba en Milán con su hermana Zaira Nara. Wanda se habría enterado de esta nueva situación a través de un mail en el que un amigo de la China Suárez le contaba algunos detalles sobre el viaje y que el propio Icardi había sido el encargado de pagar los pasajes a la ciudad francesa. La confirmación de esta información podría ser una publicación de la representante de Mauro en Instagram. "Chau", escribía en un 'storie'.

Wanda Nara y Icardi

Wanda Nara y Icardi Instagram (@wanda_icardi)

Entre los detalles del correo electrónico, la China le habría pedido una camiseta rosa del Paris Saint Germain a Mauro. Se trata de la línea de ropa que el equipo parisino lanzó en enero de este año, realizada en colaboración con Jordan Brand, que destaca por sus llamativos colores. El supuesto encuentro íntimo entre Icardi y Suárez se dio a finales de septiembre durante la Semana de la Moda de Milán, motivo por el que Wanda estaba fuera.

[Más información: Así es Wanda Nara: mujer, representante y clave en la carrera de Mauro Icardi]