Collage de Mauro Icardi y Wanda Nara

Collage de Mauro Icardi y Wanda Nara

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Icardi se plantó: dio tres condiciones a Wanda Nara o dejaría de jugar con el PSG

El culebrón de Icardi y Wanda Nara pudo acabar con el delantero argentino dando plantón definitivo a su equipo, el PSG, por su crisis matrimonial.

22 octubre, 2021 11:35

El culebrón Mauro Icardi - Wanda Nara sigue dejando capítulos de lo más surrealistas pese a la aparente reconciliación de la pareja. Si bien parece que la relación ha vuelto a su cauce tras la grave crisis provocada por la traición del delantero argentino con la actriz 'China' Suárez, el asunto sigue siendo de lo más espinoso y tendrá sus consecuencias.

Lo curioso es que lo último que ha salido a la luz son las condiciones que le habría puesto Icardi a Wanda Nara tras lo ocurrido... y para volver a jugar en el PSG. Hay que recordar que la argentina es, además de su pareja, la representante del delantero y, por tanto, quien ha manejado durante los últimos años todo lo relacionado con su carrera deportiva.

Icardi tomó la decisión de apartarse del PSG hasta no arreglar lo suyo con Wanda. El club le dio un permiso especial de dos días después de que su pareja anunciara en la noche del pasado sábado a través de las redes sociales la ruptura del matrimonio. Arriesgó todo por su mujer, hasta el punto de perderse el partido que enfrentó a su equipo contra el RB Leipzig porque no estaba "en condiciones de jugar un partido".

Mauro Icardi y Wanda Nara, con la Copa de Francia

Mauro Icardi y Wanda Nara, con la Copa de Francia Juan Soliz / DPPI / AFP7 / Europa Press

Parece que Wanda ha tenido que intervenir y ceder también para salvar sus carreras profesionales: "Empezaron a dialogar. Hoy ella lo llevó al club, pero él antes le puso condiciones para volver a trabajar, porque él está atrincherado en la casa", explicó Yanina Latorre en el programa argentino Los ángeles de la mañana.

Las polémicas condiciones

¿Qué condiciones eran? Según la información del programa citado eran que los dos cerraran sus respectivas cuentas de Instagram, publicando antes ella una foto familiar de felicidad, que Wanda Nara deje su vida como influencer apareciendo en eventos y promociones y se centre en su trabajo como representante y que no vuelva a usar sola su avión privado.

Las 'peticiones' de Icardi a su mujer no han sentado bien en la familia de ella, puesto que se dice que Zaira Nara, hermana de Wanda y cuñada de Mauro, está "indignada" por la actitud del argentino tras buscar la reconciliación con su mujer por su infidelidad.

[Más información: Así se enteró Wanda Nara de la infidelidad de Icardi: se involucra a un jugador del Real Madrid]