Xavi Hernández, en un partido del Al Sadd

Xavi Hernández, en un partido del Al Sadd EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Así fue el gesto de los jugadores del Al Sadd a Xavi en medio de los rumores con el Barça

Durante el partido entre el Al Sadd y el Al Duhail, los futbolistas quisieron celebrar el primer gol de su equipo junto a Xavi Hernández.

3 noviembre, 2021 18:55

Noticias relacionadas

El Al Sadd hace piña alrededor de la figura de Xavi Hernández. En medio de los rumores sobre el deseo del Barcelona de que el técnico coja las riendas del primer equipo azulgrana, después de la destitución de Ronald Koeman, los jugadores del conjunto qatarí han tenido un bonito gesto con su todavía míster.

Durante el partido de este miércoles entre el Al Sadd y el Al Duhail, se pudo ver a los futbolistas de Xavi corriendo a su encuentro para celebrar el primer gol de su equipo. Un gesto que dice mucho de lo que significa la leyenda culé para ese vestuario. Y es que aunque el Barça quiera a Xavi, en el Al Sadd también.

Esto lo han demostrado los jugadores dentro del terreno de juego, pero también los que mandan en el club fuera de él. "No podemos dejar que se vaya en este momento", ha explicado la entidad en boca del CEO del club Turki Al-Ali.

Desde la entidad qatarí han asegurado así que Xavi no se mueve de allí: "La posición del club es clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento delicado de la temporada".

El Barça, en Qatar

Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del club azulgrana, y Mateu Alemany, director de fútbol, han viajado hasta Qatar para negociar con el Al Sadd el fichaje de Xavi Hernández. En un principio, se dijo que el conjunto qatarí solo negociaría con Joan Laporta en persona. Pese a ello, a la cabeza de la comitiva del Barça no fue el presidente. Aunque después de esto, el CEO del club haya afirmado que no van a negociar la salida de su míster bajo ningún concepto.

[Más información - Jorge Calabrés: "Igual a Xavi le da repelús volver a la democracia de España"]