Piña de los jugadores del Atlético de Madrid antes del partido

Piña de los jugadores del Atlético de Madrid antes del partido Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El vestuario del Atlético avisa al Liverpool: "Nunca salimos a empatar, lo hacemos para ganar"

Atlético de Madrid y Liverpool se vuelven a ver las caras en la fase de grupos de la Champions League en el Wanda Metropolitano.

2 noviembre, 2021 17:47

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid visita Anfield este miércoles después de que el Liverpool se llevase la victoria en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos quieren la victoria y así lo ha querido dejar claro Kieran Trippier. El defensa ha hablado en la previa del encuentro y ha enviado un mensaje directo al vestuario de los reds: no van a ir a por el empate, quieren la victoria.

El lateral ha destacado que van a Anfield con la mentalidad de ganar: "El equipo está fuerte y debemos mostrar nuestro carácter y mentalidad cuando fuimos hace dos años y ganamos". Aunque para conseguir este objetivo, ha apuntado que deben hacer una defensa aún mejor. 

Kieran Trippier ha comparecido ante los medios de comunicación junto al 'Cholo' Simeone. Precisamente, el técnico argentino también ha lanzado un aviso por lo cambiante que es el fútbol: "Los tres partidos que restan los cuatro equipos son determinantes para todos, porque hay muchos resultados. El fútbol es cambiante y peligroso, el que está primero puede acabar tercero. Y el que está tercero puede acabar primero".

Primer plano de Kieran Trippier, en un partido del Atlético de Madrid de la temporada 201/2022

Primer plano de Kieran Trippier, en un partido del Atlético de Madrid de la temporada 201/2022 Reuters

Rodrigo de Paul

"Es importante la forma en la que se mueve y mueve el balón, hemos jugado ya en varias ocasiones contra el Liverpool y De Paul es importante. Tenemos que estar listos para luchar y conseguir los tres puntos".

Problemas defensivos del Atlético

"No tenemos problemas en la defensa, es cierto que hemos concedido algún gol, la mayoría de penalti, pero desde que llegué la defensa ha sido fuerte, va bien, tenemos que estar tranquilos. Tenemos que defender mejor mañana si es posible, será un partido bonito, pero todos estamos bien".

Planteamiento ante el Liverpool

"Cuando salimos al campo nunca salimos a empatar, lo hacemos para ganar, es lo que haremos, vamos con la mentalidad de ganar, el equipo está fuerte y debemos mostrar nuestro carácter y mentalidad cuando fuimos hace dos años y ganamos".

Experiencia contra los reds

"Cuando jugábamos en el Tottenham siempre íbamos a ganar, teníamos esa mentalidad, no hay diferencia, es lo que haremos mañana. Sobre el ambiente, está muy bien como jugador, es algo fantástico poder jugar allí y será un bonito para todos los que vean el partido".

Últimos resultados del Liverpool

"Contra el Manchester United fue un partido muy rápido y técnico, el Liverpool siempre empieza así y fueron capaces de marcar varios goles. El Brighton fue muy valiente, lo que haré yo será concentrarme en mi equipo, tenemos que pensar en ganar, luchar y ser valientes".

[Más información: Luis Suárez ya piensa en un futuro lejos del Atlético de Madrid]