Ousmane Dembélé y Kun Agüero, entrenando con el Barça

Ousmane Dembélé y Kun Agüero, entrenando con el Barça FC Barcelona

Fútbol FC BARCELONA

Los fichajes del Barça para octubre: Agüero y Dembélé confirman sus regresos

Vuelven a la actividad de entrenamientos habitual tanto 'Kun' Agüero como Ousmane Dembélé. Koeman podría convocarlos ya para el fin de semana.

11 octubre, 2021 18:19

Noticias relacionadas

Buenas noticias para Ronald Koeman. Los jugadores del FC BarcelonaOusmane Dembélé y Sergio 'Kun' Agüero, han empezado este lunes a hacer parte del trabajo con el grupo. Sus respectivas cuentas atrás han comenzado una vez el club ha mostrado anunciando a bombo y platillo que los dos estaban recuperados de sus problemas físicos. Ambos ya se ponen en el horizonte un claro objetivo: El Clásico de la próxima semana ante el Real Madrid.

El argentino sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha el pasado mes de agosto, mientras que el francés fue intervenido el pasado mes de junio de una desincersión del tendón distal del bíceps femoral de la rodilla derecha. Desde entonces, tanto el 'mosquito' se ha mantenido al margen, como el ex del City no ha llegado a debutar todavía con el Barça desde su llegada como agente libre.

De momento, dos de los refuerzos que Koeman espera para su maltrecha delantera pueden estar cerca de llegar, y antes del mercado de fichajes de invierno. Se esperaba que ambos jugadores puedan tener los primeros minutos esta temporada tras este parón de selecciones. El primer partido en el que podrían vestirse de corto es ante el Valencia, este domingo a partir de las 21:00 horas en el Camp Nou.

Koeman tendrá que esperar para volver a contar con sus internacionales todavía. Hasta el final de la semana no estarán todos de regreso. Este lunes aún tienen compromisos De Jong y Memphis con Países Bajos y la Alemania de Ter Stegen. El martes será el turno de Demir con Austria y el miércoles, de Dest con Estados Unidos. Cerrará los compromisos de selecciones la Uruguay de Araújo el viernes. Una situación difícil de gestionar.

[Más información: Xavi Hernández se deja querer por el FC Barcelona: "Estoy abierto a cualquier posibilidad"]