Solskjaer y Emery, durante el Manchester United - Villarreal de la Champions League

Solskjaer y Emery, durante el Manchester United - Villarreal de la Champions League Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Emery: "Cristiano ha marcado toda su vida y lo seguirá haciendo, es un ejemplo"

El entrenador del Villarreal se rindió al ex del Real Madrid después de que Ronaldo marcase el gol de la victoria para el Manchester United.

30 septiembre, 2021 01:43

Noticias relacionadas

El Manchester United dejó sin sumar ni un solo punto al Villarreal en el minuto 95. Victoria de los diablos rojos ante el 'submarino amarillo' gracias al gol sobre la bocina de Cristiano Ronaldo. Después de este resultado, el conjunto español está obligado a ganar al Young Boys en el doble duelo que tiene por delante. Sobre todo ello habló un Unai Emery que se rindió ante el acierto goleador del ex del Real Madrid.

Dura derrota

"Estamos orgullosos si nos olvidamos del resultado. Les hemos enfrentado para ganar. Tenemos cara y ojos. Estos equipos con poco pueden sacar mucho. Hemos controlado el partido en 90 minutos, pero al final te vas con la cara torcida porque hicimos un gran trabajo".

Clave del juego 

"Logramos desactivar su juego colectivo. También generamos ocasiones. Acertamos la de Paco, pero creo que lo hicimos en noventa minutos. Quiero felicitarles. Nos ha faltado un punto más y un paso que debemos de dar".

Cristiano Ronaldo se quita la camiseta para celebrar el gol de la victoria del Manchester United

Cristiano Ronaldo se quita la camiseta para celebrar el gol de la victoria del Manchester United Reuters

Y ahora el Young Boys

"Era un reto muy importante contra el favorito del grupo. El equipo está madurando y es fiable. Los resultados aún nos falta. Tendremos más oportunidades. Todo lo positivo en una jugada se te va".

Cristiano Ronaldo

"Cristiano marca, ha marcado toda su vida. Y seguirá marcando. Él siempre lo demuestra. Es un buen ejemplo".

Pau Torres

Ante el micrófono de Movistar, Pau Torres también dio la cara tras la derrota. El cotizado central del Villarreal dio sus sensaciones sobre el encuentro y también opinó sobre la actuación de Cristiano Ronaldo. "Estos jugadores tienen y una y la meten", afirmó el internacional español.

Sensaciones tras el partido

"Da rabia porque estaba acabado. Solo había que esperar un poco, saltar esa arriba y se acababa. Hay que aprender. El trabajo del equipo había sido impecable: teniendo ocasiones, siendo superior por momentos... las sensaciones son negativas por el final. El contexto y la situación del equipo ha sido buena".

Autocrítica

"Aguantamos hasta el último minuto. Había que saber jugar mejor ese último minuto. Un punto habría sido bueno".

Cristiano Ronaldo

"Estos jugadores tienen una y la meten. A la mínima así ha sido. Hay que seguir trabajando. Hemos visto que podemos ser superiores tanto al Atalanta como al Manchester".

Ocasiones falladas

"En la primera parte hemos tenido opciones más claras, donde había que estar más finos en estas situaciones. Las tenemos, el día que nos entren daremos un paso más y podremos ganar en estadios como este".

[Más información: LaLiga confirma el horario del primer Clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid]