Cristiano Ronaldo celebra su gol con el Manchester United ante el Villarreal

Cristiano Ronaldo celebra su gol con el Manchester United ante el Villarreal Reuters

Fútbol MANCHESTER UNITED 2-1 VILLARREAL

Cristiano Ronaldo deja KO al Villarreal con el gol de la victoria en el descuento para el United

El Villarreal de Unai Emery comenzó ganando en Old Trafford, pero primero Alex Telles y después Cristiano Ronaldo dieron la vuelta al marcador.

29 septiembre, 2021 23:10

El Villarreal no pudo conseguir la victoria en Old Trafford y acabó saliendo derrotado después del definitivo gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 95. Fue Paco Alcácer el que puso al conjunto español por delante en el marcador, pero luego Alex Telles empató la contienda para que el '7' culminase la remontada. [Narración y estadísticas: Manchester United 2-1 Villarreal]

Danjuma dio el primer aviso al United a las primeras de cambio. Y es que el extremo fue un auténtico dolor de cabeza para los laterales de los diablos rojos, posición con importantes bajas en el conjunto inglés. Pero el primer mano a mano entre él y De Gea se lo llevó el portero español.

De Gea se convirtió en la pesadilla del Villarreal. De sacar una sobresaliente manopla a Danjuma a ir sacando las ocasiones del 'submarino amarillo'. Pero el United también mordió y lo hizo con un remate de Cristiano Ronaldo después de botarse un córner que se fue alto.

Bruno Fernandes y Pau Torres, en acción durante el Manchester United - Villarreal de la Champions League 2021/2022

Bruno Fernandes y Pau Torres, en acción durante el Manchester United - Villarreal de la Champions League 2021/2022 Reuters

El Manchester United volvió a avisar después de que Alberto Moreno a punto estuviese de meter el balón en su propia portería al interceptar un pase de Pogba. Con el paso de los minutos, De Gea fue sobresaliendo sobre el resto. De tapar un disparo raso de Yeremi Pino a seguir desbaratando las ocasiones de los locales.

Goles tras el descanso

El Manchester United llegó al descanso sin saber cómo todavía estaba manteniendo el empate a 0 frente a los de Emery. En la reanudación, una vez más el Villarreal salió con alta presión para lograr ponerse por delante y Danjuma, a delicioso pase de Trigueros, le ganó la partida a Dalot y puso un centro que Alcácer solo tuvo que empujar.

Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Alcácer ante el United

Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Alcácer ante el United Reuters

Un golpe para el United, que ya había caído en su estreno esta temporada en la máxima competición continental. Pero de la nada, Bruno Fernandes le puso un buen balón a Telles, que este remató desde fuera del área para firmar un auténtico golazo para los suyos.

Golazo y respiro para el equipo de Mánchester. De poder ir cayendo por goleada si no hubiese sido por De Gea a un empate a 1 que dejaba todo abierto para los instantes finales del encuentro. Cavani rozó el 2-1 y también el Villarreal pudo ponerse por delante con dos ocasiones de un Danjuma que esta noche soñará con el portero del United.

El tiempo reglamentario se cumplió, pero en este nuevo fútbol, el añadido es eterno. Y cuando el crono marcaba el 94:30, Cristiano Ronaldo dijo 'yo, aquí' para batir a Rulli después de que Lingard le cediese el esférico cuando se estaba cayendo. Con la derrota, el 'submarino' queda colista de su grupo a falta de cuatro jornadas.

Manchester United 2-1 Villarreal

Manchester United: De Gea; Dalot, Lindelof, Varane, Telles (Fred, 90'); McTominay, Pogba (Cavani, 75'), Bruno; Greenwood (Lingard, 90+'), Cristiano y Sancho (Matic, 75').

Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol (Mandi, 73'), Torres, Moreno (74'); Capoue, Parejo, Trigueros (Estupiñán, 61'); Pino (Gómez, 71'), Alcácer (Dia, 58') y Danjuma

Goles: 0-1, 53' Alcácer; 1-1, 60' Telles; 2-1, 90+' Cristiano.

Árbitro: Felix Zwayer (GER). Amonestó a Greenwood (68'), Telles (71') y Cristiano (90+') por parte de los locales, y a Moreno (59'), Pino (67'), Albiol (69') y Peña (90+') por parte de los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de la Champions League disputado en Old Trafford (Mánchester, Inglaterra).