Diego Carlos, en rueda de prensa de la Champions League

Diego Carlos, en rueda de prensa de la Champions League EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Diego Carlos: "¿El Sevilla favorito para la Champions? Para mí, todos los equipos lo son"

El central del Sevilla ha hablado junto a Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido de la Champions ante el Red Bull Salzburgo.

13 septiembre, 2021 18:59

Noticias relacionadas

El Sevilla comienza su andadura en la Champions League 2021/2022 ante el Red Bull Salzburgo. En la previa, Diego Carlos ha comparecido ante los medios de comunicación junto a su entrenador Julen Lopetegui. El central brasileño ha asegurado que se encuentra "muy bien" y que ve al equipo concentrado para el duelo de la máxima competición continental. Además, también se ha referido a su compañero Jules Koundé y al papel del Sevilla en el camino a la 'Orejona'.

¿Cómo se encuentra?

"Físicamente me encuentro muy bien. Los técnicos han visto durante los partidos y entrenamientos que estoy preparadísimo. Estamos haciendo todos un trabajo espectacular, excelente y estamos preparados para esta linda competición".

17 días sin partido oficial

"Hemos seguido trabajando con entrenamientos fuertes preparando este tipo de partidos. Hemos hecho trabajo colectivo simulando partidos de competición y estamos preparadísimos, concentrados y enfocados en mañana".

Julen Lopetegui y Diego Carlos, en rueda de prensa de la Champions League

Julen Lopetegui y Diego Carlos, en rueda de prensa de la Champions League EFE

Jules Koundé

"Es un excelente chico, un gran futbolista, hemos hablado mucho y está con la cabeza en el Sevilla, está preparadísimo, como todos nosotros, y lo importante es no depender de solo un jugador. Estamos todos preparados, lo importante es la familia para poder competir".

Objetivo en la Champions League

"Partido a partido. Es una competición muy bonita, exige mucho de todos los clubes. Mañana debutamos y espero que salgamos del campo felices. Veremos qué puede pasar durante la competición".

El Salzburgo, invicto en la 2021/2022

"Esperamos un equipo con mucha calidad, fuerte, con buenos futbolistas y siempre entramos a competir sea el equipo que sea. Con humildad y dentro del campo, hacer lo que venimos trabajando. Tenemos estudiado muy bien al equipo, sabemos los futbolistas que tiene y haremos nuestro fútbol".

El Sevilla, ¿entre los favoritos?

"Para mí todos lo son. Sabemos que es una competición difícil y todos los equipos tienen calidad. Vamos a jugar con equipos que han sido campeones de su liga. Tenemos que estar preparadísimos siempre para poder sacar algo positivo".

[Más información - El Barça inscribe a todos sus fichajes en Champions: plantillas oficiales de los equipos españoles]