Los mensajes del hermano del emir de Catar

Los mensajes del hermano del emir de Catar

Fútbol LIGUE-1

Las 'bombas' del entorno del dueño del PSG: alarma Cristiano, Vinicius...

El entorno del emir de Catar, dueño del PSG, ha revolucionado las redes sociales con sus mensajes sobre Cristiano Ronaldo y otros como Vinicius.

25 agosto, 2021 09:24

Noticias relacionadas

Los últimos días del mercado de fichajes se presentan moviditos. El 'caso Mbappé', tras la primera oferta realizada por el Real Madrid, lo ha revolucionado todo y parece que Cristiano Ronaldo es uno de los actores secundarios a los que podría afectar esta operación.

No ha tardado en colocarlo en escena uno de los familiares del propietario del PSG, el emir de Catar. Khalifa bin Hamad Al Thani se ha pronunciado en redes sociales, donde suele hacer de las suyas, y ha compartido una fotografía en Twitter que ha revolucionado el mercado. En ella aparecen Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ambos vestidos con la camiseta del PSG.

"¿Quizás?", escribió el familiar del emir de Catar. El mensaje es claro y se trata de una pista de que el portugués está sobre la mesa como una de las alternativas del PSG en caso de que Mbappé acabe fichando por el Real Madrid. Al Thani ya fantasea con juntar a las dos grandes estrellas de la última década.

El tuit tuvo tanta repercusión que llegó hasta la familia Agnelli, propietaria de la Juventus. Lapo Elkann respondió a Al Thani con contundencia: "CR7 es un jugador de la Juventus. Es una falta de respeto seguir poniéndole otras camisetas como si fuese un cromo. Si cambia de equipo, vaya donde vaya, tendrá respeto como hombre y como deportista. Para nosotros, el fútbol es una pasión de generaciones".

Al familiar del emir de Catar no le ha frenado lo que le digan en redes y es que en las últimas horas ha seguido muy activo desde su perfil de Twitter. Por ejemplo, colgó otro mensaje en el que lanzaba un guiño a Vinicius como otra alternativa a la salida de Mbappé del PSG. "Mira tu teléfono", escribió.

Por último, también dejó su punto de vista sobre la operación de Mbappé: "Mi opinión sobre Mbappé. Hubiera preferido venderlo ahora por al menos 150 millones de euros... Mejor que salir gratis al final de la temporada", escribió.

[Más información: El pulso por Mbappé ha comenzado: las claves de la operación entre Real Madrid y PSG]