Cristiano Ronaldo durante el partido de la Juventus

Cristiano Ronaldo durante el partido de la Juventus Reuters

Fútbol FICHAJES

Cristiano Ronaldo, a tres bandas: un futuro entre Juventus, City y PSG

Desde Francia aseguran que el luso quiere jugar en el Manchester City mientras que en Italia señalan que los skyblues no pagarán 25 'kilos' por él.

25 agosto, 2021 00:45

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo quiere jugar en el Manchester City. Esta es la sorprendente noticia que ha recorrido todos los rincones del planeta este martes. El delantero, con contrato en vigor con la Juventus de Turín, ha sido relacionado recientemente con otro coloso europeo, el PSG.

L'Équipe reveló que el internacional portugués ha elegido el Manchester City para seguir escribiendo nuevas páginas a su carrera. Una elección que no tiene nada que ver con el azar. Un club de la Premier League, donde pueden verse mejor sus mejores cualidades, y que opta a ganarlo todo.

Desde que la información saliese a la luz, mucho se ha especulado con la veracidad de lo contado. ¿Podría recalar Cristiano en el rival de su Manchester United? ¿Jugaría Ronaldo a las órdenes de Guardiola, enemigo íntimo del Real Madrid? Preguntas que todavía no tienen respuesta.

Lo que sí se sabe es que, por el momento, la Vecchia Signora continúa manifestando que Cristiano Ronaldo cumplirá su contrato con la escuadra italiana y jugará durante la nueva temporada 2021/2022 en el Juventus Stadium. Algo que, precisamente, ha manifestado también Lapo Elkann (primo del presidente del equipo transalpino).

"Cristiano Ronaldo es un jugador de la Juventus de Turín. Si cambia de equipo, vaya donde vaya, tendrá respeto como hombre y como deportista. Entonces ve, dijo un señor, que para nosotros el fútbol es una pasión. Por generaciones", ha señalado Lapo Elkann en respuesta al tuit que publicó un familiar del emir de Catar en la que se podía ver al luso y a Messi vistiendo la elástica del PSG.

El City, más cerca

Si Cristiano abandona la Juventus, de tener que firmar por el Paris Saint-Germain o el Manchester City, el futbolista preferiría la entidad británica. "Cristiano Ronaldo se ve a sí mismo en el Manchester City", publica L'Équipe. Esto llega después de que el portugués pidiese a Allegri no salir en el once titular ante el Udinese, aunque sí tuvo minutos a lo largo de la segunda mitad.

Desde Italia, por otro lado, se informa que el Manchester City no estaría por la labor de poner sobre la mesa los 25 millones de euros en los que se podría tasar el traspaso. Esto complica la operación, aunque los bianconeri estarían dispuestos a negociar si se incluye a Gabriel Jesús en las negociaciones. Queda menos de una semana de mercado y el 'culebrón CR' no ha acabado.

[Más información - Mbappé, un calco de Cristiano en el Madrid: "Eso de cenas, abrazos y besitos no importa nada"]