Rodrigo de Paul, en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid

Rodrigo de Paul, en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid Atlético

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Rodrigo de Paul: "El Atlético de Madrid era mi sueño, lo conseguí"

El futbolista argentino ya es uno más en la familia del Atlético de Madrid y ha concedido su primera entrevista para los medios del club.

28 julio, 2021 01:08

Noticias relacionadas

Rodrigo de Paul vivió su puesta de largo como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El futbolista llega al Wanda Metropolitano después de proclamarse campeón de la Copa América con la selección de Argentina. El jugador ya ha tenido su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y con el 'Cholo' Simeone, además de pasar el reconocimiento médico y posar junto a Enrique Cerezo con la elástica rojiblanca. Por otro lado, ha concedido su primera entrevista para los medios del club. "Este era mi sueño, lo conseguí", ha asegurado el centrocampista argentino.

Atlético de Madrid

"Es un club gigante, pero con gente que te hace sentir como en una familia, como me lo explicaron desde el primer momento. Este era mi sueño, lo conseguí, estoy acá y quiero seguir escribiendo páginas en este hermoso club que me abrió las puertas".

Nuevos compañeros

"El grupo me recibió muy bien, estoy muy contento e intentando adaptarme para entrar en la dinámica del equipo".

El 'Cholo' Simeone

"Es increíble que te dirija uno de los mejores entrenadores del mundo. Así lo dice su carrera, lo que consiguió es algo que va a quedar para siempre. A su lado aprenderé un montón y eso me motiva muchísimo. Vemos el fútbol parecido, lo sentimos de forma muy similar. Creo al cien por cien que la competencia interna nos va a hacer mejor a todos y estoy acá para competir y ayudar al equipo".

Campeón de la Copa América con Argentina

"Ganar la Copa América era algo que Argentina no lograba desde hace 28 años. Este equipo quedará para la historia porque, fue en Maracaná contra nuestro clásico rival como es Brasil… Espero que este triunfo me siga trayendo momentos así, quiero volver a vivirlos con el Atlético, me gustaría escribir mi historia en este equipo".

Wanda Metropolitano

"Me gustaría verlo lleno y con la gente del Atleti gritando un gol y alentando al equipo porque en el fútbol al final los aficionados son una parte muy importante para nosotros".

Mensaje para los aficionados rojiblancos

"Las muestras de cariño en estos días han sido exageradas, me habían hablado de este amor del hincha del Atleti por su club, pero me ha sorprendido. Les digo que vengo a competir, a darles alegrías y ojalá juntos podamos lograr cosas importantes".

[Más información: Argentina logra el 'Maracanazo' ante Brasil y conquista la Copa América tras 28 años de sequía]