Fútbol FICHAJES

Dolores Aveiro da la pista definitiva sobre la retirada de Cristiano Ronaldo

La madre del astro portugués ha revelado cuántos años más ve jugando a su hijo, quien todavía no ha resuelto su futuro.

15 junio, 2021 17:40

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo continúa centrado en la Eurocopa que disputa con la selección de Portugal después de una temporada más complicada de lo normal para él. Las críticas se han cebado con su figura en mayor medida que en años anteriores e incluso se le señalaba siempre con cada decepción de la Juventus de Turín.

Por esto, se ha llegado a especular con su salida de la Vecchia Signora durante la ventana de transferencias del periodo estival. Desde el Manchester United al PSG como destinos, descartándose la opción de volver a verle defendiendo la camiseta del Real Madrid.

El propio delantero luso ha hablado recientemente sobre su futuro. Lo hizo en rueda de prensa con Portugal en la previa del duelo ante Hungría. "Juego al más alto nivel desde hace dieciocho años, eso no me hace ni cosquillas. Lo que venga, va a ser para mejor", comenzó diciendo Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Pepe en un entrenamiento

Cristiano Ronaldo y Pepe en un entrenamiento Reuters

"Independientemente de si sigo o salgo, eso no es lo más importante en este momento. Estoy centrado en mi selección, porque no se juega una competición de esta magnitud todos los días. Es mi quinta Eurocopa, pero en mi cabeza es como si fuese el primero", agregó el '7'.

La pista definitiva

Después de estas declaraciones los rumores acerca del futuro de Cristiano Ronaldo han vuelto a dispararse y ha sido su madre la que hablado sobre ello, en declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport. "Cristiano está en forma, jugará tres años más", ha asegurado Dolores Aveiro.

La madre de Cristiano, en la previa del partido ante Hungría, también ha señalado que viene hablando con su hijo "estos días" y que en su estreno en la Eurocopa marcará al menos un gol. La porra de Dolores Aveiro es 2-1 a favor de la selección de Portugal frente al combinado húngaro.

La Gazzetta dello Sport ha publicado en los últimos días que el futuro de Cristiano pasa por regresar al Manchester United, volver a sus inicios en el Sporting de Portugal o comenzar una nueva aventura en el PSG. Esta última vía viene marcada por la posible salida de Mbappé al Real Madrid. De producirse este movimiento, en el Parque de los Príncipes se animarían a intentar la incorporación de Ronaldo. Aunque tampoco se descarta que dependiendo de cómo vayan las diferentes negociaciones, continúe al menos una temporada más en la Juventus.

[Más información: Los cuatro clubes que estudia Mendes para Cristiano Ronaldo]