Cristiano Ronaldo y Pepe, durante su enfrentamiento en Champions

Cristiano Ronaldo y Pepe, durante su enfrentamiento en Champions

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano y Pepe, al rojo vivo: su tensa charla en pleno drama de la Juventus

UEFA ha publicado un vídeo en su Instagram de la noche de la eliminación de la Juventus en Champions. Tensión entre Cristiano Ronaldo y Pepe.

23 marzo, 2021 09:19

Noticias relacionadas

La eliminación de la Juventus fue, seguramente, la gran sorpresa de la ronda de los octavos de final de la Champions League. El Oporto, que partía muy lejos de ser el favorito en la eliminatoria, en horas bajas en la liga portuguesa, fue capaz de 'cargarse' a los bianconeri tras ganar en la ida (2-1) y aguantar en Turín pasando por la prórroga (3-2). Noche trágica para Cristiano Ronaldo.

Desde aquel día, Cristiano ha sido criticado día sí y día también en Italia. Estuvo lejos de su mejor versión durante toda la eliminadoria, sobre todo en la ida. Y es que ahora ha salido a la luz un vídeo, publicado por la propia UEFA este lunes en Instagram, que demuestra que el delantero luso llegó a tope al partido de vuelta en el Juventus Stadiuam. Tanto que hasta protagonizó un momento tenso con su amigo Pepe.

"Cristiano Ronaldo siempre quiere probarse a sí mismo contra los mejores", se titula la publicación colgada por la UEFA y que tiene al dúo de portugueses, rivales en Champions, como protagonistas.

"¡Juega! Ganaré y será contigo en el campo", le reta Cristiano a su compañero de selección, quien también lo fuera durante su etapa en el Real Madrid. La escena tiene lugar detrás de la portería del Oporto, defendida por Marchesín. Un pique que fue 'cazado' por la cámara, mientras el '7' de la Juventus repetía a Pepe: "Voy a ganar y será contigo en el campo".

Pepe, que conoce de sobra el carácter de Cristiano Ronaldo, competitivo como ninguno, no entró al trapo y, tal cual se ve en las imágenes, no respondió al dardo de su amigo. La Juventus ganó el partido, tal y como el 'CR7' predijo, pero la noche acabó siendo feliz para Pepe tras obtener el pase a los cuartos, en los que se medirá con su Oporto al Chelsea de Thomas Tuchel.

Aquella noche de Champions les sigue persiguiendo. Pepe, a sus 38 años, acaparó elogios por su genial actuación, siendo un dolor de cabeza constante para los atacantes de la Juve, entre ellos Cristiano. Por su parte, al luso le han llovido críticas desde entonces y se ha abierto la puerta a su salida del conjunto bianconero a final de temporada. ¿Se acabará cumpliendo el adiós del luso, que nació de su duelo contra uno de los grandes amigos que le ha dado el fútbol?

[Más información: La revancha de Pepe: del desprecio del fútbol a eliminar a Cristiano y dar millones al Oporto]