Marcos Llorente celebra un gol con el Atlético de Madrid en la temporada 2020/2021

Marcos Llorente celebra un gol con el Atlético de Madrid en la temporada 2020/2021 Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Marcos Llorente y el 'espíritu de Liverpool': "Somos capaces de ello"

El Atlético de Madrid se juega el billete para los cuartos de final de la Champions League este miércoles 17 de marzo ante el Chelsea.

15 marzo, 2021 21:28

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid quiere dar la vuelta a la eliminatoria de octavos de la Champions League. Para lograr el objetivo, y hacerse con el billete de los cuartos, el conjunto rojiblanco debe ganar sí o sí en Stamford Bridge después de perder por 0-1, con gol de Olivier Giroud, en el duelo disputado en Bucarest por las restricciones de España con los vuelos procedentes de Reino Unido.

Es este miércoles 17 de marzo cuando los rojiblancos visitan el templo del Chelsea. Todo un desafío para el que los del 'Cholo' Simeone se están concienciando. Así, Marcos Llorente ha hablado este lunes para asegurar que "el equipo está con muchas ganas".

Precisamente, el mediocentro español es uno de los futbolistas más en forma del ejército colchonero. Marcos Llorente atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera y, ahora, en declaraciones para los medios del club ha analizado el próximo duelo frente al Chelsea.

"El equipo está con muchas ganas, mentalizado. Concienciado con el partido que nos viene. Es crucial, estamos trabajando bien y saldrá un buen partido", ha comenzado diciendo el ex del Real Madrid, quien ha sido incluido en la lista de convocados de Luis Enrique para el próximo parón de selecciones.

Marcos Llorente confía en las posibilidades del Atlético de Madrid para colarse entre los cuatro mejores de Europa. De hecho, el equipo rojiblanco es uno de los dos equipos españoles que siguen 'vivos' en la máxima competición continental después de las eliminaciones de Barcelona y Sevilla.

"Desde dentro confiamos en nosotros. Hemos hecho grandes partidos esta temporada. Tenemos las ideas muy claras y tenemos muchas ganas de que llegue", ha señalado el jugador para después dar las claves del duelo: "Nos está faltando eficacia para definir las jugadas. Nos falta esa definición, ser más claros, al final son partidos importantes donde los detalles deciden".

'Espíritu de Liverpool'

El futbolista ha recordado lo que pasó ante el Liverpool la temporada pasada. Un ejemplo que deben seguir ahora si quieren cumplir el gran objetivo en la presente edición de la Champions League. Marcos Llorente, además, será uno de los jugadores que luchen por ello, ya que salvo, sorpresa mayúscula, estará en el once titular.

"Hemos sacado adelante partidos grandes cuando las cosas se ponen feas. Tenemos que recordar lo que hicimos el día del Liverpool, que somos capaces de ello. Seguro que salimos a por todas y conseguimos la victoria", ha sentenciado el internacional español para los medios del club.

[Más información: Marcos Llorente revela el detalle más importante de su dieta]