Jorge Calabrés, en los estudios de Radio MARCA

Jorge Calabrés, en los estudios de Radio MARCA

Tertulias RADIO MARCA

Jorge Calabrés, en Radio MARCA: "Los árbitros han perjudicado al Real Madrid en Liga"

En la tertulia de A Diario, las actuaciones de los árbitros durante los partidos del Real Madrid han sido las protagonistas del debate de este lunes.

15 marzo, 2021 11:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue en el epicentro de la polémica por las actuaciones de los árbitros durante sus partidos. Este último fin de semana, los blancos sacaron el partido adelante a pesar de que hubo un penalti claro sobre Sergio Ramos que no fue señalado. Los merengues volvieron a verse perjudicados por la actuación de los colegiados y esto ha sido motivo de análisis de los tertulianos de 'A Diario', el programa matinal de Radio MARCA.

Jorge Calabrés ha estado presente en la edición de este lunes y ha explicado sus sensaciones sobre esta cuestión.  "Podemos decir que el Real Madrid tiene falta de gol, pero también que los árbitros le han perjudicado más que beneficiado. Sin estos errores, quizá el Madrid no sería líder pero estaría más cerca", expuso el responsable de deportes de EL ESPAÑOL. "El penalti en el que casi le rompen el brazo a Ramos se fue al limbo, uno más", se lamentaba.

Además, al Atlético de Madrid sigue viéndose beneficiado por las decisiones que toman los colegiados en sus encuentros. La jugada dudosa del empate a cero ante el Getafe fue la que protagonizaron Moussa Dembélé y Nemanja Maksimovic. El colegiado no vio nada en el golpe del francés al serbio dentro del área rojiblanca. Calabrés destacó que también le pareció penalti: "sigue soplando el viento a favor para el Atleti".

Con respecto a la Champions, Calabrés se mostró preocupado por la decisión que pueda tomar Zidane para paliar una ausencia fundamental. "Me preocupa la baja de Casemiro y cómo va a tener estabilidad en defensa y ataque. Si los carrileros se van hacia el centro como el otro día, al final solo se forma un tapón sin sentido", explica el director de EL BERNABÉU. No cabe duda de que esta cuestión marcará la previa del choque.

También juega esta semana el Atlético de Madrid con un resultado desfavorable de la ida. "La pregunta es si es un fracaso para el Atleti caer eliminado ante el Chelsea, como es el equipo que nunca fracasa...", se cuestiona Calabrés. Además, su situación en el campeonato nacional ha seguido cambiando y la tabla sigue apretándose. "Habéis dicho todos que el Atlético había ganado La Liga antes y ahora os subís al burro de que hay Liga", reprochaba el responsable de Deportes de EL ESPAÑOL a sus compañeros de tertulia.

El mercado también está siendo motivo de debate en los últimos días. Con los nombres de Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Erling Haaland y Kylian Mbappé en el candelero, todo apunta a que los dos principales equipos españoles se verán envueltos en alguno de los movimientos. "El próximo verano es el más importante para Real Madrid y Barcelona y todo con los problemas económicos que existen", apunta Calabrés.

[Más información: Simeone: "Sabemos que Real Madrid y Barcelona no van a perder de aquí al final de Liga"]