• 1 de 14

    Mercado

    El fútbol mundial vive meses de transformación absoluta. Los líderes del deporte van cambiando en términos individuales y la nueva generación cobra mayor importancia a medida que avanza la temporada. Veinteañeros como Mbappé o Haaland son ahora quienes ocupan portadas y titulares. Y otros más veteranos como Lewandowski los que se llevan premios como el The Best por su impacto goleador. Pero jugadores como Cristiano Ronaldo o Leo Messi, acostumbrados a reinar en el mundo del fútbol, ven paulatinamente como su reinado va desapareciendo.

  • 2 de 14

    Real Madrid

    Después de dar el triunfo al equipo en varias ocasiones en esta competición y ser tan trascendental en La Liga pasada, el hecho de tener al capitán sobre el campo implica un activo más que valioso para Zidane. Este martes Sergio Ramos estará de nuevo sobre el campo en Valdebebas para defender la diferencia que traen los blancos de Bérgamo, tres años después de su último partido en la vuelta de una eliminatoria.

  • 3 de 14

    Cristiano Ronaldo

    La carrera de Cristiano Ronaldo en el mundo del deporte es muy difícil de igualar, pero también lo es en el mundo económico y de los negocios. Lo ha ganado todo, pero aún quiere más. Ese era su objetivo al llegar a la Juventus y, partido tras partido, sigue demostrando una ambición fuera de cualquier comparación. Aunque los últimos resultados no le acompañan en el plano futbolístico, su fortuna sigue creciendo mes tras mes.

  • 4 de 14

    Ligue-1

    Escándalo y consternación en Francia por lo sucedido en pleno partido entre el PSG y el Nantes. Ambos conjuntos se veían las caras en el Parque de los Príncipes. Leonardo, director deportivo de la entidad parisina, abandonó su lugar en el palco para acercarse a hablar con Mauricio Pochettino. Poco después, en el 62', el técnico argentino mueve ficha y sustituye a Di María. Es el minuto 62 y llama la atención que el recién renovado tenga que salir del césped. El atacante argentino había sufrido un robo en su domicilio mientras disputaba el encuentro.

  • 5 de 14

    Fórmula 1

    Los test de Bahrein, las pruebas oficiales de la pretemporada en la Fórmula 1, han llegado a su fin. Habían generado mucha expectación porque iban a ser la primera y única oportunidad de ver a todos los monoplazas frente a frente. Tres días de mucho motor y muchas vueltas al circuito de Sakhir con sensaciones dispares para todas las escuderías.

  • 6 de 14

    FC Barcelona

    La nueva era del Barcelona está más cerca de comenzar. Laporta ganó las elecciones, pero aún no ha tomado posesión en firme del cargo y se espera que esta semana se desarrollen los últimos actos para que sea oficialmente nuevo presidente de la entidad catalana. El dirigente, que en los últimos días había perdido a su vicepresidente económico, ya tiene nuevo fichaje y está cerca de conseguir los avales que le permitan tomar el cargo de forma definitiva.

  • 7 de 14

    La Liga

    El Sevilla se llevó los tres puntos ante el Betis y consiguió acabar con su crisis de resultados de las últimas semanas. El derbi se quedó en el campo local y los de Lopetegui reciben un empujón de moral en un duelo que estuvieron muy cerca de empatar ante la presión bética.

  • 8 de 14

    Cristiano Ronaldo

    Tensión en Italia con Cristiano Ronaldo. El delantero portugués lleva siendo protagonista toda la semana después de la eliminación de la Juventus en la Champions League. El delantero no tuvo su mejor partido y las críticas se centraron en su persona. A ello se le ha sumado la delicada situación del club italiano y la ausente renovación del '7', que acaba contrato en 2022. Una atmósfera que ha hecho que las opciones de que el atacante salga este verano aumenten y se conviertan en el tema de moda.

  • 9 de 14

    Ciclismo

    Completamente roto y al límite. Así ha llegado Mathieu Van der Poel a la línea de meta en Castelfidardo que ponía punto y final a la etapa 5 de la Tirreno-Adriático, la carrera de los dos mares. La prueba italiana, que sirve como gran preparación para el Giro de Italia, está suponiendo uno de los mayores atractivos de la temporada.

  • 10 de 14

    FC Barcelona

    Leo Messi ha protagonizado una de las imágenes más virales del momento. El jugador del FC Barcelona acudió a entrenar con el resto del equipo. Como suele ser habitual, llegó en su vehículo particular y sin ningún acompañante. Sin embargo, en esta ocasión se paró a la entrada de las instalaciones azulgranas para tener una pequeña pero contunende conversación con un par de hinchas.

  • 11 de 14

    Argentina

    Su marcha generó cierta polémica e incluso se ha rumoreado una posible tensa relación con Simeone tras su decisión de abandonar la capital. Pero, después de varios meses, el nuevo primer entrenador ya ha encontrado su reto. Germán 'Mono' Burgos ha firmado con un club histórico como Newell's y debutará estos días como número uno del banquillo. Una noticia muy esperada después de media temporada de búsqueda de un banquillo.

  • 12 de 14

    Boxeo

    Marvin Hagler, uno de los grandes pesos medianos en la historia del boxeo, murió el sábado a la edad de 66 años de edad. Su esposa, Kay, anunció su muerte en la página de Facebook para los seguidores de 'Marvelous', cuyo apodo después convirtió en su nombre. 

  • 13 de 14

    Fórmula 1

    Carlos Sainz Jr. desató la polémica por su vacunación contra al Covid-19. Todo se empezó a servir cuando se conoció que Bahrein y Catar, países que albergarán el pistoletazo de salida de los campeonatos del mundo de Fórmula 1 y MotoGP respectivamente, habían ofrecido a los pilotos, escuderías, periodistas y todo el personal que mueven vacunarse. El español ha contestado a los críticos

  • 14 de 14

    Xavi Hernández

    El catalán fue protagonista de la jugada polémica de la jornada en la Liga catarí. Durante el Al Sadd - Al-Wakra, un jugador del equipo rival despeja un balón con algo de efecto. La pelota, sin peligro para el Al Sadd, rueda por encima de la línea lateral, dando la impresión de salir fuera, por lo que Xavi, que se encuentra frente al banquillo de su equipo, decide pararla para que un jugador de su equipo reanude el juego. Es por lo que el árbitro decide sacarle amarilla, ya que la jugada no tenía trascendencia. Si no, podría haber significado una cartulina roja.