Ronald Koeman, en rueda de prensa

Ronald Koeman, en rueda de prensa

Fútbol LA LIGA

Koeman: "¿Haaland? Tengo mis ideas, pero tengo que esperar al presidente"

El Barcelona se mide este domingo al Cádiz en una nueva jornada de Liga. Ronald Koeman ha analizado toda la actualidad azulgrana en rueda de prensa. 

20 febrero, 2021 13:34

Noticias relacionadas

Humillación del PSG

"El mundo no acaba tras una derrota. Hay que analizar los fallos y mejorar cosas. Hablar y entrenar, sobre todo el otro día estuvimos bajos en nuestro juego con balón, tuvimos muchas pérdidas, entonces das opciones al contrario al contragolpe. Espero que el equipo salga fuerte mañana".

Opciones del Barça

"Estamos todavía en las tres competiciones. Sobre todo la Champions está muy complicada. En Sevilla podemos remontar si tenemos más efectividad. Creo todavía en poder pasar. Y en Liga dependemos el Atlético, no soy tan negativo. Hay que seguir porque somos el Barça y tenemos buenos jugadores y hay que reaccionar".

Haaland

"Tengo mis ideas por el futuro de este club, pero tengo que esperar a quién va a ser el presidente para sentarnos y hablar de futuro".

Críticas al Barça

"A mí no me molesta que haya comentarios duros sobre nosotros. Es vuestro trabajo. El mío, es preparar al equipo para cada partido. Hemos hablado e intentaremos mejorar. Hemos dado ánimos y queremos que sientan el orgullo por ser jugadores del Barça. Hay que aceptar las críticas y demostrar que podemos ganar cosas".

Nivel de los españoles

"No creo que sea así. Es demasiado fácil sacar esas conclusiones. Los equipos españoles son fuertes".

Físico de Piqué

"Gerard está bien. Hicimos bien de dejarle jugar el otro día. No tuvo problemas, ha entrenado, ha tenido descanso.. ha entrenado sin problemas y está disponible".

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.