Diego Armando Maradona, fumando un puro en Cuba

Diego Armando Maradona, fumando un puro en Cuba Reuters

Fútbol MARADONA

¿Cuánto cuesta pasar una noche en la mansión de Maradona en Dubái?

Situada en la villa The Palm Jumeirah, la lujosa casa en la que vivió el 'Pelusa' está en la actualidad en alquiler.

27 enero, 2021 22:49

Noticias relacionadas

Diego Armando Maradona vivió durante siete años en Dubái, entre 2011 y 2018, y durante esa etapa pasó parte en una lujosa mansión ubicada en la villa llamada The Palm Jumirah. ¿Por qué es noticia cuando se cumplen dos meses de la muerte del astro argentino?

Pues todo viene después de que el periodista Rashid Alí García se hiciese eco de que la propiedad estaba en alquiler como destino vacacional. Él mismo publicó en sus redes sociales un mensaje junto al anuncio que está en Internet de la mansión. "Piña a la nostalgia, directo al corazón", escribió en Twitter.

El 'Pelusa' vivió en Dubái cuando ejerció como entrenador del Al Wasl y del Fujairah FC. También fue embajador deportivo de los Emiratos Árabes Unidos y cuando se encontró allí pudo vivir prácticamente en el anonimato, pudiendo disfrutar de la libertad de pasear o ir a los sitios sin reparos.

Allí fue feliz, tal y como aseguró el que fuera su traductor durante su primer año y medio allí, Tariq al Sharabi: "Fue tratado con mucho respeto, y recibió amor de dondequiera que fuera, en todas sus interacciones y eventos. Estoy seguro de que realmente amó cada minuto de su vida en Dubái. En general, las personas en los Emiratos Árabes Unidos son bastante respetuosas con los límites de las celebridades, y no las estorban. No lo reconocían, Maradona en Dubái era uno más".

La mansión que fue de Maradona en Dubái

La mansión que fue de Maradona en Dubái worlwidelux

En el anuncio de alquiler no mencionan a Maradona, pero sí que ponen de relieve el lujo de la mansión. La propiedad nunca fue del argentino, sino que la tenía en alquiler. Como ahora se puede alquilar incluso por noche. La casa tiene un precio de 1.566 euros por noche.

Todo lujo

Ubicada en The Palm Jumeirah, este es un barrio artificial con forma de palmera construido sobre el mar. De ahí que la mansión en la que vivió Diego Armando Maradona tenga entrada privada a la playa, además de disfrutar de su propia piscina y de otros recintos deportivos.

"Lo que alguna vez fue apenas accesible para los de las clases más altas, hoy le da acceso a los lujos a usted en la villa The Palm Jumeirah, con dramáticas vistas y playa privada", remarcan en el sitio web que publicita la mansión. "Muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso", continúan.

Acceso a la playa privada de la casa en la que vivió Maradona en Dubái

Acceso a la playa privada de la casa en la que vivió Maradona en Dubái worldwidelux

Además, en la villa hay todo tipo de lujos como un recién estrenado centro comercial, el hotel Atlantis y "muchos otros entretenimientos". Aunque Maradona no compró la mansión, sí que montó un negocio en Abu Dhabi, el conocido como 'Café Diego', el cual de momento, tal y como se comprueba en su sitio web, aparece como "permanentemente cerrado".

[Más información - Desvelan la historia clínica de Maradona: se usó un nombre falso y los médicos están señalados]