• 1 de 9

    Sarah Thomas

    Sarah Thomas se ha convertido en todo un icono del deporte femenino mundial. Esta árbitro de la NFL se convertirá en la primera mujer en dirigir un encuentro de la prestigiosa super bowl, por lo que alcanzará un éxito sin precedentes en uno de los eventos más seguidos en todo el mundo. La super bowl reúne a cientos de millones de personas en todo el mundo pendientes de ese partido y Sarah Thomas tendrá el honor y la responsabilidad de ponerse al frente en una elección que rompe barreras [Conoce aquí la historia completa de Sarah Thomas]. 

  • 2 de 9

    Carlos Sainz Jr.

    Ferrari espió a Sainz antes de ficharlo. Esa es la confesión que ha hecho Mattia Binotto, jefe de la escudería italiana, para confirmar que estudiaron hasta el último detalle del piloto español. El equipo del cavallino rampante asegura que estudiaron al detalle sus comunicaciones por radio con el equipo McLaren para saber cómo trabaja el madrileño y poder conocerle más. Fue otro de los aspectos que les hicieron lanzarse a por su fichaje. 

  • 3 de 9

    Novak Djokovic

    Sigue el desastre en el Open de Australia. El primer grande del año se está viendo seriamente amenazado por la pandemia y por la cantidad de positivos que se están produciendo y que tienen a más de 70 tenistas confinados. En las últimas horas se ha conocido que otro más de esos jugadores que están aislados también ha dado positivo en lo que ya es un absoluto desastre. 

  • 4 de 9

    Luka Doncic

    El base de los Dallas Mavericks sigue haciendo historia en la NBA. Ante los Indiana Pacers anotó 13 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 12 asistencias en la victoria de su equipo por 124-112. Con ese nuevo triple doble Doncic alcanza la cifra de los 30 y se convierte en el jugador más joven de la historia en llegar a esa cifra, superando a leyendas como Robertson, LeBron James o Magic Johnson.

  • 5 de 9

    Pedro Benito

    La historia de Pedro Benito es una de las más sorprendentes que se pueden ver en el fútbol de hoy días. Entre jugadores que viven en una 'burbuja' mediática a la que es casi imposible acceder, aparece la figura de este joven que con tan solo 20 años no solo acumula una gran experiencia en el mundo del fútbol, sino que compagina sus estudios universitarios con su rompedor estilo en las redes sociales donde tiene cientos de miles de seguidores. EL ESPAÑOL ha hablado con él para conocer más cómo lleva a cabo esta triple vida

  • 6 de 9

    Cristiano Ronaldo

    El futbolista de la Juventus sigue haciendo historia en el mundo del fútbol. Tras ganar al Nápoles de Gattuso con un tanto suyo y otro de Morata en los instantes finales, el equipo turinés se proclamó campeón del Supercopa de Italia. El luso llegó así a su gol número 760 y sigue imparable en su carrera por convertirse en el mejor de todos los tiempos. 

  • 7 de 9

    Embolo

    Escándalo en Alemania y en la Bundesliga. El jugador del Borussia Monchngladbach Embolo ha sido identificado por la policía de Essen como uno de los asistentes a una gran fiesta a la que acudieron más de 20 personas. El jugador había sido apartado del equipo alemán por este mal comportamiento y por haberse saltado todas las restricciones del protocolo anti-Covid. Sin embargo, lo más sorprendente es que la huida de Embolo de la fiesta para evitar ser pillado fue a través de los tejados. 

  • 8 de 9

    Alcoyano

    Loss jugadores del Alcoyano celebran una victoria histórica. El equipo que milita en la Segunda División B pudo con todo un Real Madrid al que consiguieron vencer en un partido heroico, en la prórroga y con un jugador menos. Tras el encuentro, la felicidad y la fiesta estalló en el Estadio de El Collao y todos quisieron ser partícipes de una victoria que ya pasará a la memoria de todos los aficionados del club y la Copa del Rey. Un nuevo gigante que cae y otro modesto que sigue viviendo un sueño del que no querrán despertar. 

  • 9 de 9

    Real Madrid

    El Real Madrid cayó eliminado en los 1/16 de la Copa del Rey ante un rival de Segunda División B como el Alcoyano. Los blancos resucitaron fantasmas del pasado y protagonizaron una nueva debacle histórica que ya es conocida como el 'Alcoyanazo'. Los blancos dejaron una imagen lamentable en otro mal partido del equipo y tiran el segundo título de la temporada en una semana. 

    Además, esta dura derrota supone el momento más difícil de Zinedine Zidane en el banquillo el Real Madrid. El técnico galo está superado por la situación y las críticas y las dudas sobre su continuidad siguen creciendo, por lo que habrá que ver si esta derrota no pone fin a su periplo en el banquillo blanco, el cual tendría un desenlace muy diferente a su primer adiós al conjunto madridista tras ganar la decimotercera.