• 1 de 10

    Sira Martínez

    Sira Martínez, la hija de 20 años de Luis Enrique, se ha convetido en campeona de España de la categoría para jóvenes de hípica. En una entrevista en Vanity Fair ha hablado de lo que supuso perder a su hermana, la pequeña Xana:

    "Lo que he vivido con mi hermana me ha hecho ver la vida de otra manera. Antes me agobiaba ante el mínimo problema. Ahora me paro a pensar que hay que vivir y disfrutar de cada momento".

  • 2 de 10

    Koeman

    El Barcelona se mide al Valladolid este martes y Ronald Koeman, en su rueda de prensa del lunes, habló de la polémica sobre el posible penalti de Ramos: 

    "No entiendo el criterio del VAR. Lo dije en el partido del Madrid, hay cosas que no se pueden entender. Si preguntas a 10 personas si lo de ayer es penalti, nueve dicen que sí. Pero el árbitro decidió no pitar. Ya sabemos...", dijo.

  • 3 de 10

    Real Madrid

    Llega el tiempo de hacer balance del año y también de disfrutar de las fiestas que en este 2020 serán un poco diferente. La Navidad ya está aquí para llenar de luz, color y brillibrilli todos los rincones. El Real Madrid no ha faltado a la cita y ya ha publicado un vídeo para felicitar estas fechas a sus aficionados. [Mira el vídeo completo]

  • 4 de 10

    Cristiano Ronaldo y Benzema

    La influencia de Benzema en el Madrid actual puede ser comparada con la de Cristiano durante las nueve temporadas que vistió de blanco. Lo dicen los números, en un Madrid en reconstrucción, Karim es el líder como Ronaldo lo era antes. [Lee el reportaje completo]

  • 5 de 10

    Gennaro Gattuso

    Gennaro Gattuso ha aparecido en los últimos partidos que ha disputado en Nápoles con gafas y un parche tapando su ojo derecho. El entrenador italiano arrastra un problema desde su última etapa como futbolista. Fue entonces cuando se le diagnosticó miastenia ocular. [Lee la noticia completa]

  • 6 de 10

    Marcus Thuram

    A Marcus Thuram le va a salir caro su escupitajo a un rival en pleno partido. El delantero francés ha sido castigado con cinco partidos (ampliable a seis) y una multa de 40.000 euros. La escena fue más que desagradable y más teniendo en cuenta la ola de Covid que afecta a Alemania en estos días.

  • 7 de 10

    NBA

    El año electoral acabó en Estados Unidos y la NBA, a través del comisionado Adam Silver, confirmó que la liga volverá a establecer la política de que los jugadores se mantengan de pie durante la interpretación del himno nacional. [Lee la noticia completa]

  • 8 de 10

    Kobe Bryant y su hija Gianna

    El 26 de enero se cumplirá un año de la tragedia que se cobró la vida de Kobe Bryant y su pequeña Gianna. Ayer, 21 de diciembre, fue el aniversario de una de las estampas más bonitas que dejaron como padre e hija. Duranten un partido de los Brooklyn Nets, las cámaras captaron a Kobe dando indicaciones de baloncesto a su hija en pleno partido.

  • 9 de 10

    Damián Quintero y David Broncano

    El karateka español acudió como invitado a La Resistencia. David Broncano le retó a hacer una demostración de sus habilidades y se arriesgaron a colocar una manzana en la cabeza del presentador. Quintero la debía tirar de una patada. Pudo salir realmente mal... pero no fue así.

  • 10 de 10

    Lewis Hamilton

    Lewis Hamilton ha hablado sobre las dificultades físicas con las que se ha topado en el final de temporada de la Fórmula 1. Pillar el coronavirus le dejó secuelas en su cuerpo.

    "He perdido 6 kilos en los últimos dos meses, 4 de los cuales los perdí cuando cogí la Covid-19. He perdido mucho músculo, y empezar desde un punto de peso muy bajo ahora no es divertido, pero estoy determinado a recuperar mi fuerza y estar al 100% de nuevo. Sin dolor no hay ganancia"