• 1 de 10

    Kike Siscar

    El tenista Kike Siscar ha tenido un desagradable y desafortunado incidente con una compañía aérea por el trato que ha recibido su silla de ruedas, de 12.000 euros, la cual ha quedado prácticamente destrozada tal y como ha denunciado él mismo a través de sus redes sociales, donde ha recibido todo tipo de mensajes de apoyo y ánimo.

  • 2 de 10

    Mariana Ferreira

    Fin de semana de luto en el mundo del deporte por la noticia que llega desde Brasil. La joven nadadora brasileña Mariana Franklin Ferreira ha muerto a la edad de 14 años después de sufrir unas complicaciones tras haberse contagiado de coronavirus. [Lee la noticia completa]

  • 3 de 10

    Sira, hija de Luis Enrique

    Luis Enrique, seleccionador español de fútbol, ha presumido en sus redes orgulloso de su hija. Sira se ha convertido en campeona de España de jóvenes jinetes.

  • 4 de 10

    Michael Schumacher y su esposa Corinna

    Corinna ha hablado sobre Michael y plasmó a la perfección el sentimiento por la competición y las carreras que tenía el histórico piloto: "Simplemente, le gustaba correr. Él no necesitaba un empujón extra. Siempre tuvo una motivación grande para todo porque le gustaba mucho correr". [Lee la noticia completa]

  • 5 de 10

    Florentino Pérez

    Florentino Pérez no ha escondido la necesidad de una nueva gran competición. "El modelo del fútbol europeo necesita un nuevo impulso y nuevas evoluciones de este deporte. El fútbol debe hacer frente a este nuevo tiempo y el Madrid seguirá ahí", apuntó el presidente. [Lee la noticia completa]

  • 6 de 10

    Javier Tebas

    Javier Tebas respondió a Florentino Pérez por las quejas sobre la realización de los partidos de La Liga: "Creo que el presidente del Real Madrid anda muy despistado con el tema de la Superliga, deben informarle mejor. Y sobre las retransmisiones... si cree que no son objetivas, en el mando a distancia hay una opción para escuchar el partido con Realmadrid TV, seguro que son más 'objetiva'", ha escrito el presidente de LaLiga en Twitter.

  • 7 de 10

    La mano de Sergio Ramos

    La jornada ha estado cargada de polémica y la última tuvo lugar en el Eibar - Real Madrid. Un balón golpeó en el codo de Sergio Ramos dentro del área, pero el colegiado no señaló penalti. Tras el partido, los protagonistas, incluidos madridistas, mostraban su desconcierto sobre lo que era mano y lo que no.

  • 8 de 10

    Eibar - Real Madrid

    Llegó la quinta consecutiva y lo hizo en un estadio tan complicado como el de Ipurua. Campo pequeño, pero grandes aspiraciones. Así salió el Real Madrid, mordiendo desde el primer minuto. Pero no todo es garra, también calidad y ahí jugadores como Benzema o Modric son doctores 'honoris causa'. Ellos dieron rienda suelta al juego y a los goles para superar al Eibar con el gol definitivo de Lucas Vázquez ya en el descuento. [Lee la crónica completa]

  • 9 de 10

    Sergio Ramos y Cristóbal Soria

    Cristóbal Soria, tertulia del popular programa El Chiringuito, subió un vídeo provocador a su Instagram tras la última victoria del Real Madrid. Sus lloros hicieron gracia a Sergio Ramos que le respondió con un troleo: "Nene nana coco... y pastillita infantil! Fun fun!".

  • 10 de 10

    Diego Costa y Gabriel Jesús

    Diego Costa y Gabriel Jesus han aparecido en unas fotografías íntimas que se encontraban entre las páginas de una Biblia. El misterio rodea a esta historia ya que no se conoce ni a quién pertenecía la Biblia ni cómo han acabado fotos así en su interior.

    Los dos futbolistas aparecen en la cama desnudos y junto a ellos la misma mujer, aunque en momentos diferentes. La identidad de la chica se desconoce.