El vestuario de la Juventus celebra la victoria ante el Barcelona

El vestuario de la Juventus celebra la victoria ante el Barcelona @Cristiano

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El comentado mensaje de Cristiano Ronaldo: "Siempre es bueno volver a España y a Cataluña"

El delantero luso se marchó con un doblete en su regreso a España. Cristiano Ronaldo mostró su cariño al país y a Cataluña.

9 diciembre, 2020 00:27

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo cumplió las expectativas y se marchó del Camp Nou por todo lo alto, con el liderazgo bajo el brazo y un doblete en su cuenta particular para seguir mejorando sus datos individuales. El delantero luso, además, le ganó la partida individual a Leo Messi y su Juventus de Turín se marchó de Barcelona con un 0-3 en el luminoso. Toda una sorpresa que complica aún más la estabilidad culé.

El atacante portugués era la gran atracción. Ya se perdió el primer duelo entre ambos equipos en la primera vuelta de la fase de grupos. La Covid-19, por mucho que apretara el jugador para llegar a tiempo, le privó de participar en una cita muy especial. Sin embargo, ha llegado en plena forma y su regreso a España no ha podido ser mejor. Por ello, consciente de que todas las miradas estaban sobre su persona. Cristiano ha celebrado el triunfo ante el Barcelona de una especial manera en redes sociales.

El goleador ha destacado la importancia de la victoria, pero también el sentimiento que le surge al volver al país ibérico donde tantos títulos y alegrías vivió con la camiseta del Real Madrid. Pero, además, también ha destacado el jugar en Cataluña.

"Siempre es bueno volver a España y a Cataluña, siempre es difícil jugar en el Camp Nou contra uno de los mejores equipos al que me he enfrentado. ¡Hoy fuimos un equipo de campeones! ¡Una familia verdadera, fuerte y unida! Jugando así, no tenemos nada que temer hasta el final de temporada ... ¡Vamos!", escribió en su cuenta oficial tras ganar al Barcelona.

Un mensaje acompañado de la ya tradicional imagen de toda la plantilla celebrando el título y que muestra al nuevo y difinitivo líder del grupo. Y es que, pese a la victoria del Barcelona en Turín cuando faltó Cristiano, la victoria en esta última jornada le ha dado la primera posición a la Juve con 15 puntos, los mismos que el Barça, pero con el gol average ganado.

Su racha

El delantero está firmando un gran inicio de temporada pese a los problemas por el coronavirus. Hasta cuatro partidos tuvo que perderse Cristiano por culpa de su positivo con Portugal. Sin embargo, cierra la fase de grupos de la Champions League con cuatro goles en cuatro partidos disputados tras su show ante el Barcelona.

Igualmente, en la Serie A, donde ha sido baja en cuatro partidos de la competición, suma ocho dianas para liderar a los suyos. En el último encuentro contra el Torino se quedó sin ver portería, pero anteriormente firmó cinco goles en solo tres partidos gracias a dos dobletes contra el Cagliari y el Spezia Calcio. Cristiano está en racha y el próximo rival de Champions deberá estar atento.

[Más información - Los memes más divertidos del Barcelona - Juventus: Messi y Cristiano Ronaldo, protagonistas]