• 1 de 9

    Marc Márquez

    Marc Márquez ha vuelto a pasar por el quirófano. En total, fueron ocho horas de intervención y no se espera su regreso hasta mayo de 2021. [Lee la noticia completa]

  • 2 de 9

    Rafa Nadal

    Rafa Nadal acudió a El Hormiguero este jueves. Habló con Pablo Motos de todo, pero lo más comentado ha sido cuando el presentador le preguntó "¿qué cambiarías de España?" y el tenista respondía "eso no te lo puedo decir". 

  • 3 de 9

    Serge Ibaka

    Ibaka jugará en Los Angeles Clippers la próxima temporada y ha hablado de su salida de Toronto Raptors:

    "Ni siquiera pensaba en dejar Toronto hasta que empezó todo el proceso de la agencia libre. Empecé a pensar que las cosas no estaban en la misma situación que yo creía. Quería quedarme en los Raptors, pero todo cambió en el último minuto. La gente ve las cosas de manera diferente"

  • 4 de 9

    LeBron James y Anthony Davis

    LeBron y Anthony Davis ya han renovado con los Lakers. Los dos firman por lo máximo y al equipo angelino le saldrá a 221.000 dólares ¡al día!

  • 5 de 9

    Luis Enrique

    Luis Enrique ha asegurado que está "seguro de que en Barcelona hay mucha gente que quiere ver a la Selección". Por su parte, no existe "problema de jugar en cualquier lado". "Estoy encantado de representar a la Selección en cualquier sitio", ha indicado en rueda de prensa. Pese a no querer "entrar en polémicas", el técnico fue sincero y se posicionó en el otro extremo a Laporta. [Lee la noticia completa]

  • 6 de 9

    Laporta

    Joan Laporta ha hablado en El Partidazo de COPE sobre su antimadridismo: "Soy barcelonista", asegura. "Teníamos que haber ganado más Champions. Y más con el mejor jugador de nuestro lado", dice sobre las Champions ganadas por el Real Madrid.

    Además, habló de su relación con Florentino Pérez que considera que sigue siendo buena.

  • 7 de 9

    Eduardo Camavinga

    Era uno de los más buscados por los grandes agentes del mundo y ya parece haber un ganador: Barnett. La agencia que también lleva a Gareth Bale será la que represente a Eduardo Camavinga, objetivo del Real Madrid y otros grandes equipos de Europa.

  • 8 de 9

    Jesé Rodríguez

    Jesé Rodríguez vuelve a ser más noticia por su vida fuera del terreno de juego que dentro. El delantero español llevaba tiempo tratando de reconducir su carrera deportiva, pero su nombre vuelve a estar más relacionado con el mundo del corazón después de su último escándalo con Aurah Ruiz, su pareja actual. Todo esto le podría salir caro y es que ya se rumorea que el Paris Saint-Germain (PSG), su club actual, piensa en su despido. [Lee la noticia completa]

  • 9 de 9

    Erling Haaland

    Erling Haaland no volverá a jugar hasta 2021 por una lesión muscular. El delantero noruego ha pasado revisión médica y la foto que ha colgado ha impresionado a todos en redes sociales.

Deportes