• 1 de 10

    Barcelona

    El Barcelona ya puede presumir de ser equipo de los octavos de final de la Champions League. El conjunto azulgrana hizo los deberes en Kiev y resolvió un partido con muy poca historia, que resolvieron Sergiño Dest, Martin Braithwaite, por partida doble, y Griezmann ya en la segunda parte. [Lee la crónica completa]

  • 2 de 10

    Koeman

    Gerard Piqué estará alejado de los terrenos de juego entre cuatro y cinco meses. Es la idea que tienen en el FC Barcelona y así se la ha transmitido Ronald Koeman, técnico azulgrana, a su rival y compañero Lucescu. El entrenador del Dinamo de Kiev conversó con su homólogo holandés en la previa del duelo de Champions y este le detalló las fechas que manejan en el club para la vuelta de Piqué. [Lee la noticia completa]

  • 3 de 10

    Sevilla

    Triunfo sufrido, pero valioso. Lopetegui parecía que iba a estrellarse en su regreso a la ciudad, pero el Sevilla aguantó su mala segunda parte y anotó, por medio de Munir, un gol que les da el billete directo a los octavos de final de la Champions League. [Lee la crónica completa].

  • 4 de 10

    Di María y Tuchel

    A Di María no le gustó que Tuchel le cambiara en el minuto 67 en el partido de Champions de este martes. El argentino chocó las manos con su compañero de equipo Rafinha y el entrenador del PSG tuvo que cogerle para hablar con él. El gesto del ex jugador del Real Madrid lo decía todo.

  • 5 de 10

    Inter - Real Madrid

    El Real Madrid se enfrenta al momento de la verdad. Los de Zinedine Zidane vuelven a San Siro para jugar otra final de Champions League, esta vez anticipada ante la necesidad de amarrar el pase a los octavos de final. Delante estará un Inter de Milán todavía más tocado y necesitado de los tres puntos, por lo que en el terreno de juego se vivirá toda una guerra entre dos grandes en apuros. [Lee la previa completa]

  • 6 de 10

    Marc Gasol

    Horas después de que se hiciera público su fichaje por los Lakers, Marc Gasol conectó con el streamer Ibai Llanos para, en directo y ante más de 90.000 usuarios en Twitch, analizar su decisión y dar algún que otro detalle desconocido sobre su fichaje. Entre otras cosas, contó el porqué del dorsal elegido y recordó su famosa borrachera tras ganar el anillo. [Lee la noticia completa]

  • 7 de 10

    Dallas Mavericks

    Dallas Mavericks ha presentado su camiseta City Edition para 2021. La equipación será blanca y dorada y a muchos recuerda a la que lució el Real Madrid la pasada temporada. ¿Un guiño a Doncic por su pasado madridista?

  • 8 de 10

    Valentino Rossi

    Rossi se ha despedido de Yamaha. "Gracias Yamaha por 15 años inolvidables. Fue muy divertido, disfruté mucho cada momento. Fuimos un gran equipo", escribió el piloto italiano, que la próxima temporada correrá en Petronas.

  • 9 de 10

    Armstrong y Bruyneel

    Johan Bruyneel, exdirector de Lance Armstrong, ha cargado contra la USADA y defendido al ciclista estadounidense: "Con o sin dopaje, Lance fue el mejor de su generación", ha dicho.

  • 10 de 10

    Jesé Rodríguez

    Jesé Rodríguez celebró el pasado fin de semana el cumpleaños de su pareja Aurah Ruiz con una fiesta que creado polémica. Los seguidores del futbolista canario y otros influencers que acudieron a la celebración, se percataron de que había más de seis personas reunidas y ninguno llevaba mascarilla.

    Esto, además, ha generado polémica en París. Seguidores del PSG lo ven como un riesgo para el vestuario del equipo ante los posibles contagios y algunos han pedido la salida inmediata de Jesé. "Jesé debe irse rápido, tiene mal de ojo, estoy seguro", escribía un tuitero.