Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín Reuters

Fútbol FICHAJES

Paratici: "Os puedo asegurar que el futuro de Cristiano Ronaldo está en la Juventus"

A lo largo de los últimos meses, mucho se ha especulado con la posibilidad de que el astro portugués abandone la Juventus de Turín.

22 noviembre, 2020 01:13

Noticias relacionadas

A vueltas con el futuro de Cristiano Ronaldo. En los últimos meses, se ha especulado mucho con la posibilidad de que el delantero portugués acabase saliendo de la Juventus de Turín. Al cerrar el mercado de fichajes de verano, el luso continuó en la escuadra bianconera y ahora se ha vuelto a hablar de esa opción de salida del futbolista.

Sin embargo, ha sido el director deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, el que ha confirmado que Cristiano 'se queda'. "Os puedo asegurar que el futuro de Cristiano es en la Juventus. Obviamente, cada día salen noticias sobre nuevos equipos, pero no nos fijamos en eso", dijo en DAZN.

Con estas palabras, desde Turín se intenta cerrar el debate. Un debate que ha permanecido abierto durante mucho tiempo. Todo ello por las finanzas del club italiano y la crisis de la Covid-19. Se ha señalado que los juventinos no tienen tanto dinero como para hacer frente a todas las fichas y que la salida de Ronaldo podría aligerar este aspecto de las arcas.

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín en la temporada 2020/2021

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín en la temporada 2020/2021 Reuters

Incluso se ha hablado de los posibles clubes de destino de Cristiano Ronaldo, ganando en todas las apuestas uno: el PSG. El coloso parisino tiene el potencial económico necesario para hacer frente a una operación como esta y no solo eso, sino que también podría perder a una de sus estrellas en los próximos meses.

Kylian Mbappé podría cambiar el Paris Saint-Germain por el Real Madrid a partir del mes de junio de 2021. De momento, se niega a renovar su contrato y de seguir así, su esperada salida del Parque de los Príncipes para recalar en el club blanco, el trece veces campeón de Europa, tomará forma.

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín Reuters

Es este posible movimiento el que en parte también hacía creer que la llegada de Ronaldo a París era factible el próximo verano. Sin embargo, desde la Juventus de Turín cierran la puerta de salida a Cristiano, quien parece no tener fin. Este mismo sábado, marcó un doblete y... va camino de los 36 años.

Cómo está Dybala

El futbolista argentino ha sufrido una infección urogenital, dolencia que le impidió estar en la concentración de la Albiceleste durante el pasado parón de selecciones del mes de noviembre. Sobre él también habló Paratici y se refirió a la polémica que aumenta cada vez más sobre los compromisos internacionales.

"Es un gran futbolista, sufrió este virus antes del partido con la Lazio, pero ya está mejor y ha vuelto a trabajar con el grupo. Esperemos que pronto vuelva a su nivel", señaló sobre Dybala. El directivo de la Juventus también comentó sobre el parón de selecciones que "el parón existe desde siempre, ahora molesta más". "Debemos convivir con él, aceptar la situación", sentenció.

[Más información - "Dybala, vete al Real Madrid en enero": la solución a su futuro de quien mejor le conoce]