• 1 de 10

    Sergio Ramos y Luis Enrique

    Luis Enrique explicó en rueda de prensa por qué Sergio Ramos entre al campo a falta de seis minutos contra Países Bajos.

    "Es simplemente reconocimiento. Primero cuidar al jugador que más veces ha sido internacional con la Sleección, porque lo juega todo con su club, y darle la oportunidad de sumar más internacionalidades. Pero no es por buen rollo, el buen rollo está igual independientemente de que juegue más Sergio".

  • 2 de 10

    Croacia

    Escándalo en los partidos amistosos de este parón de selecciones. Croacia, según ha confirmado la propia federación, jugó durante 45 minutos con un positivo por la Covid-19 en sus filas. Vida, defensa internacional, salió como titular y no fue sustituido hasta el descanso en el duelo desarrollado ante Turquía. [Lee la noticia completa aquí]

  • 3 de 10

    Memphis Depay

    Depay está con su selección y ha hablado del Barça: "¿A quién no le gustaría ir al Barcelona? Es un club top. Veremos qué me depara el futuro. El Barça es uno de los clubes más grandes y a todo el mundo le gustaría jugar allí, pero estoy enfocado en mi club y en la selección holandesa", dijo. [Lee la noticia completa aquí]

  • 4 de 10

    Griezmann y Messi

    El tío de Griezmann echa más leña al fuego con Messi: "Con Messi sé lo que pasa por dentro. No es fácil. Entonces ¿Qué está pasando dentro? Hay cosas que no siempre se pueden decir [...] Los entrenamientos están hechos para complacer a ciertas personas", ha dicho. [Lee la noticia completa aquí]

  • 5 de 10

    Jasikevicius

    Igor Kokoskov ha elogiado al Barcelona antes de su partido de hoy: "El Barça es un equipo construido para ganar la Euroliga este año", dijo sobre el equipo que dirige Jasikevicius.

  • 6 de 10

    Carlos Sainz

    McLaren puede ser un problema para Carlos Sainz. Ferrari quiere que Sainz corra con su coche en los test postemporada de Abu Dhabi. La escudería británica ya se opuso a que Fernando Alonso corriera con Renault.

  • 7 de 10

    Matías Di Maio

    Este futbolista argentino se ha hecho viral por la respuesta a un fan que le pidió que hablara a su novia para comprobar su 'fidelidad': 

    "Yo no sé quién sos, no sé quién es tu novia, pero de buena onda te puedo decir que no es bueno esto que hacés. Si de verdad la querés como decís, ¿por qué desconfías? ¿Vos no le ponés me gusta a ninguna chica? Vamos, loco, arriba esa autoestima".

    "Si estás pensando mal, hablá con ella mejor. Las redes sociales se prestan para eso, no les des bola. Si no, nunca vasa estar de novio, ni vas a poder confiar en nadie".

  • 8 de 10

    Alex Song

    Alex Song ha pasado de ser un fichaje 'estrella' en el Barça a jugar en el fútbol más modesto. En Yibuti quiere volver a enamorarse de este deporte. Jugará en el AS Arta Solar7, donde fue recibido como una estrella mundial.

  • 9 de 10

    Maradona

    Diego Maradona ya está en casa. El mito argentino fue dado de alta y su médico Leopoldo Luque compartió su primera foto en el hospital. Maradona sigue con su recuperación.

  • 10 de 10

    El hijo de Diego Maradona

    El mensaje del hijo pequeño de Maradona ha emocionado a toda Argentina. "Papá, estoy cuidando muy bien a Lola (su perrita). Recupérate pronto así jugás conmigo", escribió en Instagram.