• 1 de 10

    Worlds 2020

    Este sábado (11:00 horas) se disputa la final de los Worlds 2020, la mayor competición de los eSports. Suning (China) y DAMWON Gaming (Corea) se medirán en la final del Mundial de League of Legends.

  • 2 de 10

    Danny Green

    "No os debo una disculpa". Danny Green habla sobre su fallo en el triple con el que los Lakers pudieron ganar la NBA en el 5º partido y no en el 6º.

  • 3 de 10

    NBA

    La NBA tiene un problemón entre manos. Los jugadores se plantan y no comenzarán la nueva temporada en diciembre. Eso significaría que, de empezar en enero, el calendario podría tener 50 partidos y la liga perdería 1.000 millones.

  • 4 de 10

    Fernando Alonso

    Fernando Alonso ya está en Imola con Renault. Apoyará a la escudería durante el Gran Premio de este fin de semana.

  • 5 de 10

    Novak Djokovic

    Djokovic sufrió una de sus más dolorosas humillaciones en cuartos del torneo de Viena. Perdió por un contundente 6-2 / 6-1 contra el 42 del mundo, que entró de repesca.

    Es su tercera derrota del año, tras la final de Roland Garros ante Nadal y ser descalificado del US Open ante Carreño.

  • 6 de 10

    Gerard Piqué

    "¿Qué es Halloween?", se preguntaba Alfredo Duro en El Chiringuito tras la fiesta de los jugadores del Barcelona en 2015 tras ganar en el Coliseum Alfonso Pérez.

    Piqué no se olvida y si en 2017 rescataba el vídeo de Duro en el programa y lo subía a su Twitter, este año, como hiciera en 2018, le ha dado retuit para que no quede en el olvido.

  • 7 de 10

    Hazard

    El Real Madrid vuelve al Di Stéfano este sábado (14:00 horas) y podría ser el momento de ver de nuevo a Hazard como titular tras reaparecer en Champions el martes.

  • 8 de 10

    Cristiano Ronaldo

    Pasadas dos semanas desde su primr positivo, Cristiano Ronaldo ya ha dado negativo. Se da por superada la enfermedar y podrá volver con la Juventus tras perderse, entre otros, el partido contra el Barcelona.

  • 9 de 10

    Barack Obama.

    Barack Obama ha recordado su intervención en la noche del boicot de la NBA: "Era cerca de la media noche cuando Chris Paul me llamó con LeBron, Carmelo Anthony y creo que era Russell Westbrook. Les dije que la protesta era útil en términos crear conciencia, pero dado el poder que tenían los jugadores de la NBA, mi sugerencia fue que usaran esa plataforma para empezar a hacer peticiones específicas".

    Y el expresidente de EE.UU. lanzó un dardo a Michael Jordan y su generación: "Durante un tiempo, se suspendió el activismo porque los atletas afroamericanos empezaron a pensar en términos de contratos, dinero, contratos de zapatillas, etcétera".

  • 10 de 10

    Joao Maleck

    El delantero mexicano Joao Maleck fue sentenciado este viernes por un tribunal a tres años, ocho meses y 15 días de prisión por cometer un doble homicidio culposo agravado provocado en un accidente automovilístico. Maleck manejaba su deportivo en estado de ebriedad.

    Además de la pena, el antiguo futbolista del Sevilla tendrá que pagar una indemnización que asciende a 143.000 dólares a los familiares del matrimonio fallecido en junio de 2019.

Deportes