La llegada de Adama Traoré junto a Ceballos y Kepa

La llegada de Adama Traoré junto a Ceballos y Kepa Twitter (@SeFutbol)

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Adama Traoré regresa con la selección española y confirma sus preferencias por delante de Mali

El jugador de los 'Wolves' también había sido convocado por el combinado africano aunque él solo desea formar parte del equipo de Luis Enrique. 

5 octubre, 2020 14:51

Noticias relacionadas

Adama Traoré parece haber tomado una decisión definitiva sobre su futuro como jugador internacional. Por si había alguna duda, el extremo del Wolverhampton ha regresado a una nueva convocatoria de la selección española tras recibir la llamada de Luis Enrique, a pesar de que también estaba convocado por la otra selección que lo pretende, la de Mali

El jugador está obligado a tomar una decisión ya que el combinado africano pretende entrometerse en el deseo del propio Adama y la selección española, aunque todo hace indicar que sus esfuerzos serán en vano. La realidad es que Traoré solo piensa y sueña con jugar con el equipo español. 

Y es que resulta muy curiosa la situación del fuerte futbolista del Wolverhampton, que ya ha sido llamado por Luis Enrique hasta en tres ocasiones, pero que aun no ha podido debutar con el equipo nacional, por lo que espera que en este nuevo parón de selecciones nada ocurra para que pueda cumplir su sueño de vestir la camiseta de la selección. 

Adama Traoré, en un partido con España

Adama Traoré, en un partido con España sefutbol.com

Mientras tanto, en Mali esperan todo lo contrario, y es que no se rinden en su intento por tener a la estrella de la Premier League en sus filas, lo que supondría un verdadero impulso para el fútbol en su país y sobre todo para el combinado nacional, que recibiría a uno de los extremos más en forma del fútbol inglés, conocido ya por su fortaleza, su velocidad y su capacidad para driblar rivales con suma facilidad. 

El regreso de Adama

El jugador ha acudido este lunes a la llamada de la selección española y ya se le ha visto llegar a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas junto a algunos de sus compañeros. Adama pasó por delante de los medios de comunicación junto a otros dos futbolistas que proceden de la Premier League, Dani Ceballos, jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal, y Kepa, portero del Chelsea

La gran esperanza de Adama Traoré para esta nueva llamada de la selección española es poder ponerse la camiseta del equipo nacional en partido oficial para así poder cumplir su sueño. El de Hospitalet de Llobregat se ha ganado a pulso sus últimas llamadas del combinado nacional gracias a un rendimiento sobresaliente que además ha hecho que todos los grandes de la Premier League se fijen en él, ya que es uno de los jugadores que mayor número de regates y driblings completa con éxito en la liga inglesa, una liga que se caracteriza por su poderío físico y por la fortaleza defensiva de sus equipos. 

El equipo de Luis Enrique afrontará un total de tres partidos en este parón de selecciones: el primero de ellos amistoso ante Portugal, el día 7 de octubre, y dos más de carácter oficial ante Suiza el día 10 y ante Ucrania el día 13, ambos correspondientes a la Liga de Naciones

[Más información: Canales y Campaña, las grandes sorpresas en la lista de la Selección de Luis Enrique]