• 1 de 13

    Barcelona - Sevilla

    El Barça se dejó dos puntos importantes por el camino en su lucha con el Real Madrid. Los de Koeman empataron con el Sevilla a 1 y dejan así como líderes en solitario de la liga al eterno rival.

  • 2 de 13

    El Real Madrid, líder

    El conjunto que dirige Zidane venció al Levante gracias a los goles de Vinicius y Benzema. El Real Madrid se puso primer de la clasificación, puesto en el que se reafirmó después del empate del Barcelona frente al Sevilla.

  • 3 de 13

    Betis - Valencia

    Los verdiblancos se repusieron de la goleada que cosecharon entre semana frente al Getafe y crearon más dudas en el equipo de un Javi Gracia que ve cómo se acaba el mercado de traspasos y no llegan nuevos refuerzos.

  • 4 de 13

    Mercado de traspasos

    Estamos ante las últimas 48 horas del mercado de traspasos del fútbol en Europa. Aún hay muchos jugadores que están pendientes de su futuro y los equipos siguen trabajando para apurar algunas operaciones encalladas.

  • 5 de 13

    Real Madrid de Baloncesto

    Los de Pablo Laso no jugarán finalmente su choque de la jornada 4 de la Liga Endesa ante Herbalife Gran Canaria. Un positivo en el conjunto insular ha provocado que se aplace el encuentro.

  • 6 de 13

    FC Barcelona de baloncesto

    Tampoco jugarán los culés ya que un nuevo positivo en el cuerpo técnico ha obligado a suspender el partido frente al GBC. Ya son tres los casos en los azulgranas después de que se detectaran los contagios de Jasikevicius y uno de sus asistentes.

  • 7 de 13

    San Pablo Burgos, campeón de la Champions League FIBA

    El Hereda San Pablo Burgos hizo historia este domingo al lograr el primer título de su historia, la Liga de Campeones de Baloncesto, tras derrotar en una gran actuación al AEK en la final disputada en Atenas y en la que se impuso al equipo local por 85-74.

  • 8 de 13

    Primer Clásico del fútbol femenino

    No pudo ser. El Real Madrid Femenino cayó derrotado por 0-4 en la visita del eterno rival a Valdebebas. El resultado podría haber sido diferente de haber subido al marcador un gol legal de Asllani que la árbitra decidió anular.

  • 9 de 13

    Nadal, paso adelante en Roland Garros

    Rafa Nadal derrotó a Sebastian Korda (6-1, 6-1, 6-2) para meterse en los cuartos de final del torneo sin ceder un solo set tras otra nueva exhibición en la que no tuvo oposición. Después de superar a cuatro rivales que no le han exigido nada, las cosas deberían cambiar el próximo martes cuando se mida al sorpredente Jannik Sinner (6-3, 6-3, 4-6, 6-3 a Alexander Zverev) por una plaza en semifinales.

  • 10 de 13

    Roland Garros

    Garbiñe Muguruza quedó eliminada tras caer ante Danielle Collins en un partido donde la vasca pagó el gran número de oportunidades para romper el saque que no aprovechó. Paula Badosa queda como la gran esperanza en el cuadro femenino para España.

  • 11 de 13

    Piloto de kart lanza un trozo de su coche a un rival en plena carrera

    El Mundial de Karting, en la categoría KZ, ha dejado a Luca Corberi como uno de los protagonistas de la jornada dominical. Durante la carrera celebrada en Lonato, el piloto italiano perdió los papeles por completo al lanzar una pieza de su kart a su rival, Paolo Ippolito.

  • 12 de 13

    Giro de Italia

    El ciclista italiano del UAE Team Diego Ulissi se ha llevado la victoria en la segunda etapa del Giro de Italia. El corredor del equipo árabe se posicionó en los puestos de cabeza al comienzo de la subida final, atacando a falta de tan solo un kilómetro para la línea de meta, imponiéndose con claridad a Peter Sagan.

  • 13 de 13

    Lieja-Bastoña-Lieja

    Primoz Roglic se ha impuesto en un desenlace mágico, apasionante, de los que crean afición. Fue el más listo, colándose si hacer ruido en un final de foto finish cuando Alaphilippe ya había levantado los brazos celebrando su triunfo y estrenando su maillot arco iris con un ridículo tremendo.