Felipe del Camp, director del programa Directo Gol

Felipe del Camp, director del programa Directo Gol

Fútbol FÚTBOL

Directo Gol arranca con récord su 5ª temporada: 20 horas de La Liga con más resúmenes y opinión

El programa de referencia vuelve un año más cargado de novedades para acercar el fútbol a los aficionados como nadie más consigue hacerlo.

12 septiembre, 2020 13:55

Noticias relacionadas

Directo GOL sigue en plena forma y su apuesta por el fútbol y por los telespectadores es más decidida que nunca. En estos tiempos tan difíciles que corren en los que los aficionados se tienen que separar de sus equipos sin poder acudir a los estadios, Directo GOL les conecta de nuevo con ellos y les ofrece la mejor experiencia posible. 

En esta nueva campaña, Directo GOL ofrecerá toda la actualidad de la jornada con un exhaustivo y emocionante seguimiento minuto a minuto de cada partido para que los aficionados no se pierdan nada ni de su equipo favorito ni del resto de la jornada. Además, Directo GOL ofrecerá también los primeros resúmenes en abierto y las mejores imágenes para vivir la vuelta del fútbol y de La Liga como se merece. 

Para comenzar, Directo GOL estrenará su quinta temporada este fin de semana con un programa que comenzará a las 23:00 horas dirigido por Felipe del Campo, que estará acompañado por los mejores especialistas del fútbol para ofrecer un análisis detallado en la vuelta del deporte rey.

Además, los espectadores de GOL podrán seguir, un curso más, los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de la jornada junto con los comentarios y experiencias del plantel de exfutbolistas habituales del canal para acercar a los aficionados de la manera más fiel todo lo que sucede en el terreno de juego para que no se pierdan ni un solo detalle. Los mejores análisis, al completo, siguen estando en GOL

El formato arrancará con una apuesta decidida por todos los espectadores, con más horas de directo que nunca. El sábado, desde las 16:00 horas y el domingo a partir de las 13:30 horas, justo antes de que arranque el partido de LaLiga Santander, y hasta la madrugada. Además, contará con cuatro nuevos sets de información y debate, y con Mateo Sánchez y Nacho Torrico como conductores de las ediciones vespertinas. 

Una experiencia única de la mano de GOL y pensada para toda su audiencia, que permite a los espectadores interactuar en directo y formar parte del programa durante todo el fin de semana a través de los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales utilizando el hashtag #DirectoGOL.

Más fútbol que nunca en esta 5ª temporada

El programa referencia de la información futbolística cerró la temporada pasada con una audiencia media de 300.000 espectadores y más del 2% de share, pero este nuevo curso se han propuesto batir todos los récords con un despliegue espectacular. Más horas de emisión, más platós y más opinión que nunca para que los aficionados no solo se sientan como en casa, sino que se sientan también como en el asiento de su estadio favorito animando a su club. Y todo de la mano de su director, Felipe del Campo, que se pone una temporada más al frente del mejor equipo. 

Directo GOL quiere aumentar todavía más su éxito en esta quinta temporada que se presenta apasionante y en la que podría haber más sorpresas ya que como indica su director, el plantel de futbolistas profesionales que colaborarán con el programa no está todavía cerrado, aunque por motivos sanitarios algunos tendrán que intervenir desde sus casas. 

Las grandes novedades de Directo GOL llegarán por las tardes, con un minuto a minuto de los partidos más reforzado, con más opinión y más debate que nunca, y en la sobremesa, con un nuevo set retráctil que sorprenderá a todos los espectadores y con multiconexiones con firmas de opinión de todos los grandes medios como EL ESPAÑOL. Todo ello reforzará el liderazgo de Directo GOL y lo convertirá en un programa más dinámico que nunca. 

[Más información: Jorge Calabrés: "El gran sueño en 2021 es Mbappé, solo le quedaría un año y es más factible"]