• 1 de 20

    Elche

    Poco tiene que ver este Elche con el que acabó la pasada temporada y con el que se presentará dentro de dos semanas. Falta medio equipo y en las oficinas del club deben apretar para conformar el equipo de Almirón.

    Estrella: V. Rodríguez

  • 2 de 20

    SD Huesca

    Al Huesca todavía le queda mucho trabajo por delante para terminar de armar su plantilla. La prioridad es el fichaje de un carrilero diestro, pero todavía le faltan otro central, dos centrocampistas, dos extremos y dos arietes.

    Altas: Andrés Fdez., Gastón Silva y Sergio Gómez (cedido),

    Estrella: Jorge Pulido.

  • 3 de 20

    Cádiz

    Salvo algún detalle a pulir, el Cádiz llega con los deberes hechos al comienzo de la temporada. Ha afianzado su plantilla con la compra definitiva de hasta seis responsables del ascenso y se ha hecho con piezas para dar profundidad a su plantilla y soñar con la permanencia.

    Altas: Negredo, Panadero, Dani Sotres, David Mayoral, Jönsson y Ledesma (cedido).

    Estrella: Álex Fernández.

  • 4 de 20

    Celta de Vigo

    El Celta quiere romper con la dinámica de los últimos años y cumplir con lo que se espera de su plantilla. Se ha reforzado con talento joven y espera el regreso de Jeison Murillo. Suenan dos promesas argentinas: Robertone y Martínez Quarta.

    Altas: Miguel Baeza, Renato Tapia y Vadillo.

    Estrella: Iago Aspas.

  • 5 de 20

    Alavés

    Al Alavés le falta fondo de armario. De momento, a Machín le faltan piezas para armar su 3-5-2, pero se esperan refuerzos próximamente. Se quiere la cesión de Lejeune, del Newcastle.

    Altas: Carlos Isaac, Deyverson (cedido) y Battaglia (cedido).

    Estrella: Lucas Pérez.

  • 6 de 20

    Betis

    Pellegrini trae nuevos aires al Villamarín. Su presencia en el banquillo ilusiona y se está fichando para dar mayor fondo de armario al equipo. Lo que no se entiende es que el equipo acabara tan abajo la pasada temporada con los jugadores que tenía.

    Altas: Montoya, Bravo y Víctor Ruiz.

    Estrella: Fekir.

  • 7 de 20

    Eibar

    El Eibar ha tenido bajas importantes (Orellana, Charles y Escalante) y por ahora su plantilla pinta inferior que la de la temporada pasada. El nombre que más suena ahora para su delantera es Rubén Sobrino.

    Altas: Kadzior y Recio (cedido).

    Estrella: Inui.

  • 8 de 20

    Valladolid

    Esta siendo un buen mercado del Valladolid y todavía le queda por gastar dinero de los 12 millones ingresados por Salisu. Busca un lateral derecho y reforzar su medular.

    Altas: Weissman, Bruno, Luis Pérez, Orellana y Roberto.

    Estrella: Sergi Guardiola.

  • 9 de 20

    Levante

    El Levante es otro de los que se ha plantado en buena posición en el inicio de temporada. De Frutos justifica su fichaje y apunta a revelación. Falta un delantero y no se descarta otro extremo.

    Altas: De Frutos, Dani Gómez, Malsa y Son.

    Estrella: Campaña.

  • 10 de 20

    Athletic

    Si ya de por sí el mercado del Athletic es muy reducido, este año con la crisis del coronavirus lo ha sido todavía más. No se han hecho fichajes, pero ha tenido las bajas de Aduriz, Beñat y San José. Se sueña con el regreso de Javi Martínez, cada vez más complicado.

    Estrella: Iñaki Williams.

  • 11 de 20

    Osasuna

    Osasuna tiene muy buena base de la pasada temporada, aunque la nueva grave lesión del Chimy Ávila es un problema importante. Sin su estrella por varios meses, se busca reforzar el ataque. También se busca un lateral zurdo que acompañe a Juan Cruz.

    Altas: Juan Cruz, Enric Gallego y Lucas Torró.

    Estrella: Chimy Ávila.

  • 12 de 20

    Valencia

    Casi 60 millones en ventas y cero euros invertidos en fichajes. Es el balance actual de un Valencia casi en liquidación que ha perdido a Garay, Piccini, Ferran, Coquelin, Parejo y Rodrigo. Sin sus estrellas suenan fichajes como el de Capoue, pero hay mucho trabajo por delante.

    Estrella: Carlos Soler.

  • 13 de 20

    Getafe

    La temporada del Getafe acabó de manera agridulce y no jugará Europa por segunda temporada seguida. Eso le dará un respiro al equipo en Liga. Todavía se esperan más refuerzos en el Coliseum.

    Altas: Enes Ünal, Cucho Hernández (cedido) y Palaversa (cedido).

    Estrella: Mata.

  • 14 de 20

    Granada

    El Granada hizo historia la temporada pasada en su regreso a Primera, pero al jugar Europa se le presenta un enorme reto por delante. Se ha reforzado a conciencia para poder competir en tres competiciones por primera vez. Buenos fichajes y, sobre todo, la vuelta de Yángel Herrera.

    Altas: Luis Milla, Soro, Jorge Molina, Vallejo (cedido) y Kenedy (cedido).

    Estrella: Yángel Herrera.

  • 15 de 20

    Real Sociedad

    La única incorporación, por ahora, es la de uno de los jugadores más importantes que visten la camiseta de la Real en toda su historia. Silva por Odegaard, pero llegarán más. Carlos Fernández está cerca.

    Altas: David Silva.

    Estrella: David Silva.

  • 16 de 20

    Villarreal

    El Villarreal va fuerte este año para luchar por su vuelta a la Champions League. Salto de calidad pese al adiós de Cazorla y Bruno con los fichajes de Coquelin y Parejo y con la gran ilusión de La Liga en sus filas, Take Kubo. La prioridad ahora es otro central.

    Altas: Coquelin, Parejo, Rulli y Kubo (cedido).

    Estrella: Gerard Moreno.

  • 17 de 20

    Sevilla

    Vuelve Rakitic y esa es una gran noticia para los sevillistas. Monchi sigue fichando bien y se mantiene la columna vertebral del campeón de la Europa League. Falta un lateral zurdo titular y los candidatos son Reguilón, cada vez más difícil, y Acuña.

    Altas: Rakitic y Óscar Rodríguez.

    Estrella: Ocampos

  • 18 de 20

    Atlético de Madrid

    Verano tranquilo en el Atleti, que se cierra en banda en cuanto a la venta de Morata. Si hay cambios en la delantera, se exploran opciones como Cavani o R.D.T.

    Altas: Grbic.

    Estrella: Oblak.

  • 19 de 20

    FC Barcelona

    Contar con Messi es la mejor de las noticias para los culés. El resto, está por ver si sale finalmente Luis Suárez. Arturo Vidal tampoco sigue. En cuanto a fichajes, los que están más cerca son Depay y Wijnaldum.

    Altas: Pjanic, Pedri y Trincao.

    Estrella: Leo Messi.

  • 20 de 20

    Real Madrid

    Sin fichajes, aunque la vuelta de Odegaard bien puede valer como uno. El noruego ilusiona y se va James. Ahora mismo la prioridad es vender a Bale, Mariano y Mayoral. No se esperan caras nuevas.

    Estrella: Sergio Ramos.