Diego Tristán, celebrando un gol con el Deportivo de La Coruña

Diego Tristán, celebrando un gol con el Deportivo de La Coruña EFE

Fútbol MÁS FÚTBOL

La imagen de Diego Tristán en bañador con la que arden las redes sociales

El que fuera delantero de Deportivo de La Coruña o Mallorca ya se hizo viral hace unos años por una imagen suya con algunos kilos de más.

26 agosto, 2020 19:46

Noticias relacionadas

Quién no se acuerda de Diego Tristán, el mítico delantero del Deportivo de La Coruña que estuvo muy cerca de fichar por el Barcelona. Entre finales de la década de los 90 y los primeros años del 2000, el jugador andaluz fue uno de los más importantes en el fútbol español e incluso llegó a jugar con la selección española.

Una vez colgó las botas, Tristán pasó a estar en un segundo plano de la actualidad. Alejado de todos los focos, son sus pocas imágenes públicas las que siempre acaban de acarrear cientos de comentarios en las redes sociales y todo por un motivo: su cambio físico.

Durante un partido amistoso, se vio al exjugador con algún que otro kilo de más. Aquella imagen no tardó en viralizarse, ya que durante su etapa como profesional siempre lució un físico perfecto. De hecho, Diego Tristán estaba considerado como uno de los futbolistas más atractivos de su generación. Igual por esto su cambio fue todavía más sonado.

Ahora, otra vez una imagen del delantero ha revolucionado Twitter. En ella se puede ver a Tristán disfrutando de un día de playa con un bañador negro y, también, luciendo sin complejos esos kilos de más. También lleva una barba mucho más poblada que en otras ocasiones, pero siempre con su inconfundible sonrisa.

El paso del tiempo deja sus secuelas en todos. En el caso de Diego Tristán con un cambio físico importante, pero también con su característica sonrisa en la playa y disfrutando de un día perfecto. Hace ya diez años de su retirada y lo que quedará para la historia son sus goles y la Copa y dos Supercopas que consiguió levantar como futbolista.

[Más información - El Deportivo se dirige a los clubes y a LaLiga: "Se han perdido la equidad y la imparcialidad"]