Pep Guardiola bailando con la pareja de Bakero

Pep Guardiola bailando con la pareja de Bakero

Fútbol FC BARCELONA

El Guardiola más eufórico: la hija de Bakero recuerda este vídeo de Pep bailando con su madre

El técnico del Manchester City se desató en una fiesta de celebración del Barça con estos peculiares movimientos con la pareja de su compañero.

14 julio, 2020 13:42

Noticias relacionadas

Pep Guardiola no siempre ha sido ese hombre preocupado por las apariencias y el qué dirán que parece ser hoy día. También ha sido una persona desinhibida y que le gustaba pasárselo bien de fiesta aunque fuera con la acompañante de un compañero como muestra este vídeo recuperado en las redes sociales donde Pep le hace este baile a la pareja de Bakero

El vídeo ha vuelto a escena debido a la reciente resolución del TAS en favor del Manchester City y que deja en mal lugar al Fair Play Financiero. En él, se daba a entender como podría estar siendo la celebración de Guardiola, que sin duda habrá experimentado una alegría similar a la vivida aquel día. 

Además, el vídeo ha sido citado por la hija de Jose Mari Bakero y redactora de Mundo Deportivo Lorea Bakero, que recordaba con gracia a través de redes sociales el vídeo en el que Pep y su madre se marcaban un baile. 

A pesar de eso, la imagen no puede ser de lo más curiosa, ya que Guardiola se llega a acercar por momentos de una manera muy exagerada a la pareja de su compañero. Tanto es así que el propio Bakero le "advierte", de forma divertida, que tenga cierto cuidado con su baile, dentro del buen rollo de la celebración. 

Este vídeo se hizo muy famoso en su día debido a la potencia de la imagen fruto de la celebración de una de las ligas que el conjunto culé ganó a principios de los 90. En dicha celebración se pudo ver al Guardiola más desatado y zalamero con un baile digno de las mejores pistas de discoteca. 

Repercusión en redes sociales

El fragmento grabado de aquella celebración que ya ha pasado a la historia del fútbol español ha tenido una enorme repercusión en redes sociales ya que, solo el comentario de Lorea Bakero ha tenido la friolera de 7.000 'likes' en tan solo unas horas. 

Muchos culés han rememorado los triunfos de aquella época que parece ya lejana, pues han pasado más de 20 años. Sin embargo, los aficionados al FC Barcelona más jóvenes que quizás no se acuerden del Guardiola jugador pero sí tengan en mente al Pep serio y comedido como entrenador, se habrán sorprendido de ver la versión más bailonga y desatada del de Santpedor

[Más información: El temor de Guardiola: "Si pensamos en cuartos, los reyes de la competición nos echarán"]