Agüero y Sampaoli

Agüero y Sampaoli

Fútbol SELECCIÓN ARGENTINA

Agüero atiza a Sampaoli y deja un recado: "Debería haber antidoping para los entrenadores"

El jugador del Manchester City no tiene muy buenos recuerdos del que fue su seleccionador durante el Mundial de 2018. 

1 junio, 2020 22:33

Noticias relacionadas

Agüero volvió a hacer un directo en Twitch donde recordó el Argentina-Nigeria del Mundial de Rusia 2018. Por aquel entonces, Sampaoli era el entrenador de la selección argentina

Siempre ha tenido una mala relación con él y reviviendo ese partido ha tenido unas palabras hacia el exselecionador argentino que darán mucho que hablar. 

El futbolista del Manchester City estaba viendo la repetición del partido y cuando Rojo marcaba el 2-1 que le daba el pase a su selección a los octavos de final, paró el vídeo y comentó lo siguiente sobre la celebración de Sampaoli.

"¿Qué hace, qué está haciendo señor? ¿Adónde vas? ¡Corre para el lado donde estamos nosotros! ¿Adónde vas corriendo para el otro lado? ¿Adónde vas? ¿Qué hace? Somos fanáticos mal eh, mamá...", expresó. 

Al acabar el partido en el que Argentina estuvo a punto de quedarse fuera del Mundial, Sampaoli estaba de espaldas a la cámara, dirigiéndose hacia el vestuario y por detrás estaba uno de los encargados del control antidopaje. 

"Doping, debería haberle tocado el antidoping. Debería haber antidoping para los entrenadores, ¿no? ¿Ustedes qué dicen?", expresó Agüero burlándose así de Sampaoli.