Sergio Agüero, Leo Messi y su conversación durante una partida de eSports

Sergio Agüero, Leo Messi y su conversación durante una partida de eSports

Fútbol ARGENTINA

La conversación más surrealista entre Leo Messi y Kun Agüero... con Ibai Llanos de espectador

Los dos jugadores argentinos hablaron mientras el jugador del Manchester City jugaba en un directo de Twitch.

23 mayo, 2020 10:03

Noticias relacionadas

Sergio Agüero se volvió a pasar Twitch. El jugador del Manchester City pasó esta madrugada jugando en directo para todos sus seguidores y se unió a Ibai Llanos para castear algunas de sus partidas. La gran novedad de esta ocasión es que el Kun llamó a Leo Messi para hablar con él durante la partida. Los dos argentinos compartieron varias conversaciones un tanto surrealistas.

Agüero, al parecer, escribió durante la mañana a Messi muy temprano cuando iba camino de hacerse las segundas pruebas con el Manchester City de detección del Covid-19. "¿Para qué me escribiste a las 9 de la mañana? Luego no me diste bola", le preguntó el capitán del Barça. "Ah, ¿yo te escribí? Sería para desearte buen día. Estaba aburrido por la mañana, iba a hacerme el test", respondió el jugador del club inglés.

En otro espacio de la conversación, Agüero le recuerda a Messi que en pocos días es su cumpleaños. "El 2 de junio es mi cumpleaños, ¿qué me vas a regalar?", preguntó el Kun. El astro azulgrana, lejos de desvelar el regalo, recordó que "es el primero que no pasamos juntos", ya que suelen coincidir en esas fechas con la Selección.

Después compartieron una conversación surrealista en la que Kun le explicaba a Messi cómo le trolean con sus nombres en el streaming. Ibai Llanos pudo grabar todo esto porque estaba esperando a Agüero para empezar una partida con él. El argentino se ha convertido en toda una estrella de los eSports durante esta cuarentena. Le hemos visto desde conduciendo coches, hasta jugando a los juegos de rol de moda.

[Más información: Messi: "Quizás Setién lo entendió mal, no podemos ganar la Champions jugando como antes"]