Leo Messi se lamenta por una acción desaprovechada

Leo Messi se lamenta por una acción desaprovechada REUTERS

Fútbol FC BARCELONA

"Ni Maradona ni Ronaldo, para mí Messi es el mejor que hay"

Para Prosinecki, actual entrenador del Kayserispor turco y exfutbolista del Barcelona y Real Madrid, el argentino es el mejor jugador de la historia.

19 mayo, 2020 11:24

¿Quién es el mejor jugador del mundo? El debate está en la calle. Unos se decantan por Messi, otros por Cristiano Ronaldo o mismamente por Pelé o Maradona

Robert Prosinecki, actual entrenador del Kayserispor turco y exjugador del FC Barcelona y Real Madrid, tiene claro quien es para él el mejor futbolista de la historia.

"Para mí, Messi es el mejor que hay, Ha marcado tantos años la diferencia en el Barcelona, ha ganado todo lo que se puede ganar, ha marcado tantos goles, ha dado tantas asistencias... por no hablar de cómo está jugando al fútbol...", dijo en declaraciones a DAZN.

"Algunos pueden decir Maradona, Ronaldo... seguramente son buenísimos jugadores, pero para mí Leo es el mejor que hay", expresó el exinternacional croata. 

"Alguno puede decir Cristiano Ronaldo, el Ronaldo brasileño, que también ganaba casi todo solo, pero si yo tengo que decir uno, para mí el mejor es Leo Messi", expresó. 

También habló sobre el regreso del fútbol a Alemania: "Estoy encantado, pero tengo dudas de cómo podría afectar a la competición el hecho de que haya una serie de contagios en cadena en un mismo equipo".