Beso entre Antonela Roccuzzo y Leo Messi

Beso entre Antonela Roccuzzo y Leo Messi

Topic WAG'S

Messi y Antonela Roccuzzo como nunca antes: el apasionado beso con el que arden las redes

La pareja de argentinos es una de las protagonistas del videoclip de Residente 'Antes que el mundo se acabe'.

15 mayo, 2020 13:16

Noticias relacionadas

'Antes que el mundo se acabe' es el videoclip que ha estrenado Residente y que está protagonizado por parejas besándose. Si se ha viralizado, hasta el punto de convertirse en tendencia en Twitter por un beso entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

En el videoclip se muestran más de 100 besos de parejas de todo el mundo, además de Messi y Antonela también salen el cantante puertorriqueño con su novia, Kasia Marciniak, el cantante Jorge Drexler y la actriz Leonor Watling -ambos ya han superado el coronavirus- o Bad Bunny y su pareja Gabriela.

"No se cuando estaré libre la pista, por ahora toca abrir las ventas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe", dice el tema. Pero si hay una imagen que ha dado la vuelta al mundo es la de Leo Messi y Antonela Roccuzzo.

Messi y el cantante tienen una muy buena relación, de hecho se pudo ver en su día al astro argentino junto a Residente y Luis Suárez disfrutando del espectáculo en honor a Leo que hizo el Cirque du Soleil. Cantante y futbolista también protagonizaron un vídeo viral en el que el artista señalaba: "Aprendiendo a bailar con Leo Messi".

[Más información: Las fotografías más sensuales de Antonela Roccuzzo, la bella mujer del futbolista Leo Messi]