Antonela Roccuzzo, haciendo deporte en el gimnasio de su casa

Antonela Roccuzzo, haciendo deporte en el gimnasio de su casa

Topic WAG'S

Así entrena su cuerpo diez Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, durante el confinamiento

La bella mujer del futbolista argentino ha enseñado en Instagram algunas de sus rutinas de ejercicio para mantener su figura y sentirse mejor.

15 mayo, 2020 11:18

Noticias relacionadas

Antonela Roccuzzo es una de las denominadas WAG's más populares en todo el mundo. En Can Barça ha conseguido afianzar una buena amistad con Sofia Balbi, mujer de Luis Suárez, además de ser una gran amiga de Daniella Semaan, cuando esta residía en la Ciudad Condal en los tiempos que Cesc Fàgregas jugaba en el conjunto blaugrana.

La argentina tiene una legión de seguidores en sus redes sociales, a los que deleita con fotografías que destacan su belleza, pero sobre todo con imágenes y vídeos de los tres hijos que tiene con Lionel Messi

Antonela tiene un físico espectacular, pero este no es fruto de la casualidad. A la genética, la argentina le suma buenas dosis de trabajo en el gimnasio de su casa. Durante la etapa de confinamiento tampoco ha parado y recientemente publicó un vídeo en sus stories de Instagram en la que se le ve machacándose con diferentes rutinas.

Así entrena la bella Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, durante el confinamiento

Con mallas azules y camiseta negra, Antonela Roccuzzo se atreve con todo, pesas incluidas. La argentina se ha convertido en el gran apoyo de un Messi que ha asegurado en una entrevista que gracias a ella y a sus tres hijos el tiempo que ha estado confinado no ha sido tan malo: "El confinamiento muy duro, pero con los niños y con Antonela todo se acaba convirtiendo en momentos que trato de disfrutar todos juntos".

[Más información: Las fotografías más sensuales de Antonela Roccuzzo, la bella mujer del futbolista Leo Messi]