Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi

Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi

Topic TOPIC

Leo Messi y Antonela Roccuzzo revolucionan las redes sociales: su fotografía más intima

El argentino ha publicado una tierna imagen en la que aparecen él y su mujer cuando eran adolescentes.

Noticias relacionadas

Messi y Antonela Roccuzzo se conocieron en 1996 en Rosario, Argentina. El primo de ella, Lucas Scaglia, jugaba en las categorías inferiores del Newell's con Leo y fue el encargado de presentarlos. Con tan solo nueve años, Messi se quedó prendado de la argentina, pero sus caminos se separaron cuando 'La Pulga' se mudó a Barcelona para probar suerte en el fútbol español. No fue hasta varios años después cuando se reencontraron en su país en el funeral de una amiga.

A partir de ese momento sus vidas no se han separado. Messi regresó a Barcelona y Roccuzzo comenzó sus estudios en una universidad de su país y decidieron llevar la relación a distancia. En 2007, la pareja hizo público su noviazgo a su entorno más cercano y tres años después, Antonela hizo las maletas y se mudó a casa del jugador en la Ciudad Condal. 

El '10' azulgrana ha querido recordar los comienzos con su mujer publicando una entrañable fotografía a través de las redes sociales. En la imagen se puede ver a dos niños posando para la cámara. La publicación ya tiene 3,6 millones de 'me gusta' y más de 32.000 comentarios, entre ellos, compañeros y amigos de profesión de Messi como Deco o el 'Kun' Agüero.

Ver esta publicación en Instagram

Los años pasan... ◘

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 19 Oct, 2019 a las 10:56 PDT

El resto es historia. Antonela y Leo tienen tres hijos: Thiago, de seis años, Matteo de cuatro y Ciro de tan solo un año. Se casaron en su ciudad natal, Rosario, en 2017.

[Más información - Las fotografías más sensuales de Antonela Roccuzzo, la bella mujer del futbolista Leo Messi]