Guerra entre la mujer de Luis Suárez y Busquets en una parque infantil

Guerra entre la mujer de Luis Suárez y Busquets en una parque infantil

Topic WAG'S

La mujer de Luis Suárez y la de Busquets se lían a palos con Antonella de testigo

La mujer de Lionel Messi publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que ha llamado la atención de todos sus seguidores.

27 septiembre, 2019 08:52

Noticias relacionadas

Los jugadores del Barcelona mantienen una gran relación fuera de los terrenos de juego y lo han demostrado en numerosas celebraciones y fiestas. Entre ellos, Sergio Busquets, Lionel Messi y Luis Suárez dejan ver una amistad especial que, de la misma manera, comparten sus respectivas parejas. 

Elena Galera, Sofia Balbi y Antonella Roccuzzo hacen quedadas entre ellas y disfrutan de su tiempo de ocio juntas. Así lo hemos podido ver a través de la cuenta de Instagram de la mujer del futbolista argentino. La modelo ha compartido un vídeo en sus 'stories' en el que aparecen las parejas de Busquets y Luis Suárez peleándose en una piscina de bolas.

Ambas disponen de sus respectivas armas y se batían en duelo en una plataforma en forma de tronco. Finalmente, la ganadora ha sido Sofia Balbi aunque Elena Galera también ha caído posteriormente. Una divertida batalla en un parque infantil que provocó las risas de Antonella.

Sofia Balbi y Elena Galera jugando en una piscina de bolas

Por su parte, los jugadores del Barcelona también se reunieron el pasado miércoles en una cena celebrada en el restaurante Mr Porter. No obstante, la 'conjura' azulgrana tenía como objetivo analizar la situación deportiva que está pasando el club.

[Más información en: Las mejores fotos de Pilar Rubio: presentadora, modelo y media naranja de Sergio Ramos]