Montaje de JALEOS con algunas parejas de futbolistas.

Montaje de JALEOS con algunas parejas de futbolistas.

Famosos UNA NOCHE DE CELEBRACIÓN

De Pilar Rubio a Antonella Roccuzzo: los futbolistas celebran los premios The Best en familia

Multitud de jugadores junto a sus parejas e hijos se han desplazado hasta el Teatro alla Scala en Milán para celebrar los premios The Best FIFA Football 2019. 

24 septiembre, 2019 10:04

Noticias relacionadas

Milán ha acogido este lunes la entrega de los premios The Best FIFA Football 2019 en el Teatro alla Scala. Multitud de futbolistas se han desplazado hasta allí junto a sus familias para celebrar la fiesta más laureada del fútbol internacional. 

Sergio Ramos (33 años) y Pilar Rubio (41) han sido los encargados de poner el acento español en esta noche de deporte. La presentadora ha brillado con un diseño de Pronovias de la colección The metallics style 72.

Pilar Rubio ha escogido un vestido de Pronovias para los premios The Best.

Pilar Rubio ha escogido un vestido de Pronovias para los premios The Best.

Se trata de un vestido de corte sirena realizado en lamé, un tejido metalizado en tonos dorados y plateados, con un sugerente escote asimétrico y cuerpo drapeado que se funde con la falda que presenta una sensual abertura lateral.

El futbolista del Real Madrid, en cambio, ha optado por un traje de chaqueta de tres piezas, con un pantalón y un chaleco con botonadura central en color negro y una chaqueta de ante en color verde oscuro. Lo ha conjuntado con una camisa blanca almidonada y una pajarita negra. 

Otros que tampoco se han querido perder la entrega de los premios The Best han sido Leo Messi (32), su mujer Antonella Roccuzzo (31) y sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo. El jugador del F.C. Barcelona acudió a la velada con un discreto traje de chaqueta en dos piezas en color azul marino, a juego con la corbata, que remató con una camisa en color blanco. 

Antonella Rocuzzo ha lucido un traje de Stella McCartney.

Antonella Rocuzzo ha lucido un traje de Stella McCartney.

Su esposa y madre de sus hijos ha lucido un vestido de fiesta en color negro, con un pronunciado escote en V, firmado por Stella McCartney. Lo ha conjuntado con joyas de Rabat y con un peinado suelto decorado por el salón de belleza Vanitas Espai. 

El futbolista del Real Madrid Luka Modric y su compañero Marcelo también han acudido con toda su familia. El primero ha posado sobre la alfombra verde acompañado de su esposa, Vanja Bosnic, y dos de sus hijos. La joven ha optado por un look discreto compuesto por un traje de chaqueta en color negro, con grandes solapas. Él ha lucido un esmoquin en color azul marino con una camisa blanca. 

Luka Modric, su esposa y sus dos hijos no se han querido perder los premios The Best que se celebran en Milán.

Luka Modric, su esposa y sus dos hijos no se han querido perder los premios The Best que se celebran en Milán.

El jugador Marcelo también ha acudido a la entrega de premios junto a su esposa Clarice Alves, y sus dos hijos. Ella ha lucido un vestido corto en color negro, con un escote decorado con tejido transparente y estampado de lunares. 

Marcelo junto a su esposa y sus hijos en los premios The Best.

Marcelo junto a su esposa y sus hijos en los premios The Best.

Una de las ausencias más sonadas ha sido la Cristiano Ronaldo (34) y su pareja, Georgina (25). El jugador de la Juventus y la joven española eran uno de los rostros habituales en esta entrega de premios y este año, a pesar de que viven a escasos kilómetros del teatro de Milán, no han estado presentes.

"Paciencia y persistencia son dos características que diferencian al profesional del amateur. Todo lo que hoy es grande un día empezó pequeño. Uno no lo puede hacer todo, pero haz todo lo que puedas por transformar tus sueños en realidad. Procura mantener en la mente que después de la noche siempre viene el amanecer", ha escrito el portugués en sus redes sociales.

[Más información: Sergio Ramos y Pilar Rubio, sobre su documental: "Nos hemos abierto, veréis cómo somos en casa"]