Ronald Koeman, en su domicilio tras la operación de urgencia

Ronald Koeman, en su domicilio tras la operación de urgencia Twitter (@RonaldKoeman)

Fútbol FC BARCELONA

Koeman anuncia su recuperación tras sufrir una crisis cardíaca: "Vaya susto me llevé"

El holandés ha escrito en su cuenta de Twitter para explicar que está en buen estado de nuevo.

7 mayo, 2020 16:13

Noticias relacionadas

Ronald Koeman ha anunciado su recuperación tras ser intervenido de urgencia el pasado domingo en Ámsterdam por una crisis cardíaca. El neerlandés ha pasado positivamente una prueba de esfuerzo para conocer su mejoría y ha podido regresar a su domicilio.

"En este momento me encuentro fenomenal. Lo cual significa que puedo enfrentar las cosas con mucha energía, en cuanto la pelota vuelva a rodar", anunció el actual seleccionador de los Países BajosEl exjugador del Barça se sintió mal mientras paseaba en bicicleta con su mujer, notó un fuerte dolor en el pecho y poco después fue trasladado al hospital para paliar de urgencia esa insuficiencia cardíaca.

"A raíz de este acontecimiento te das cuenta lo que realmente importa en la vida. Para mí ha sido maravilloso ver a tantas personas conmovidas por este hecho. He recibido muchos mensajes cariñosos. Tanto de gente conocida del mundo del fútbol, de los clubes, como de personas totalmente desconocidas. ¡Esto me ha levantado el ánimo y quiero dar las gracias a todo el mundo!", explicó en su cuenta de Twitter el que también fuera entrenador del Valencia.

Han sido muchas las personalidades que se han volcado con Koeman en estos últimos días. El holandés recibió mensajes de ánimo como este del Barça: "Desde el FC Barcelona, deseamos una rápida y completa recuperación para Ronald Koeman, leyenda del Barça. ¡Mucho ánimo!".

[Más información: Ronald Koeman, ingresado en el hospital por un problema de corazón]