Hiannick Kamba

Hiannick Kamba

Fútbol BUNDESLIGA

Encontrado vivo el exfutbolista Hiannick Kamba, dado por muerto en un accidente en 2016

Según apuntan varias informaciones que llegan desde Alemania, habría fingido su muerte para que su mujer cobrase el seguro de vida.

4 mayo, 2020 22:58

Noticias relacionadas

Como si de un caso de Cuarto Milenio se tratase, en Alemania un futbolista 'ha resucitado'. El protagonista de esta curiosa noticia es Hiannick Kamba. Puede que a muchos no les suene el nombre, pero este jugador congoleño militaba en las filas del Schalke hasta que en 2016 fue dado por muerto.

Los hechos ocurrieron el 9 de enero de 2016, el ya exfutbolista fue dado por muerto tras sufrir un accidente de coche en su país. Pero este incidente más bien fue pregunto, ya que según se ha revelado en Alemania este lunes, Kamba ha sido encontrado en la zona del Ruhr.

Bild ha informado que el africano, que ahora tiene 33 años, ha sido encontrado trabajando en una compañía energética al noroeste del país. La oficina del fiscal de Essen ya ha comenzado con las pertinentes investigaciones para resolver este surrealista caso.

¿Qué ha pasado?

"Kamba afirma que fue abandonado por unos amigos durante la noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono", ha apuntado la fiscal Anette Milk al diario Bild. El exfutbolista está detenido a la espera de que cómo transcurra la investigación en curso.

Una de las teorías que se barajan apunta a la dirección de la esposa de Hiannick Kamba. Según esta, el plan habría sido orquestado para que su mujer cobrara el seguro de vida que el defensa tenía en Alemania.

[Más información: El coronavirus obliga al Schalke a devolver 8.000 litros de cerveza]