Almeida y seguidores del Liverpool

Almeida y seguidores del Liverpool

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Almeida: "Fue un error que los aficionados del Atlético fuesen a Liverpool, no tuvo sentido"

El alcalde de Madrid habló también sobre cuándo y cómo podrían reanudarse las actividades deportivas. 

18 abril, 2020 09:38

Noticias relacionadas

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, uno de los políticos que más nota está dejando debido a su buena gestión sobre el coronavirus, pasó por por el Transistor, programa de Onda Cero

Almeida repasó toda la actualidad de una pandemia que ha parado el mundo, dejando muchos contagios y muertes en numerosos partidos. Debido a ello, todas las grandes competiciones están paradas y aún no se sabe cuando se van a reanudar.

También habló sobre la parte deportiva haciendo mención a lo ocurrido hace un mes, cuando se disputó el partido en Anfield de la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Liverpool y el Atlético de Madrid.

Almeida. EFE.

Almeida. EFE.

En plena ola de crecimientos de contagios y muertes, los seguidores rojiblancos pudieron viajar al país británico, a pesar de las recomendaciones de no viajar ante la crisis sanitaria del coronavirus. Es más, De hecho, ultras e hinchas rojiblancos se tomaron con humor la situación en torno al COVID-19 que azota Europa.

"Fue un error que los aficionados del Atlético de Madrid viajaran a Liverpool. No tuvo sentido debido a la situación que estaba pasando el mundo respecto al coronavirus", expresó.

La vuelta del fútbol

"El fútbol sin público es posible por una razón, es de justicia acabar las competiciones deportivas para que los resultados se correspondan con la realidad", comentó. 

"Va a haber una posibilidad de rebrote. Dudo que haya espectáculos durante mucho tiempo, veremos en otoño", comentó. 

En lo referido a la política, tuvo unas palabras hacia la portavoz de Ahora Madrid, Rita Maestre, tras haberla dado esta su mensaje de apoyo por su buena gestión respecto al Covid-19: "Rita Maestre y yo hemos tenido choques durísimos, como los de la época más dura de los Real Madrid - Barcelona. Me he emocionado cuando nos ha expresado su apoyo".

[Más información: Hinchas y ultras del Atleti, escoltados hacia Anfield entonando un cántico sobre el coronavirus]