Luis Suárez celebra uno de los goles del Barcelona ante el Inter

Luis Suárez celebra uno de los goles del Barcelona ante el Inter EFE

Fútbol FC BARCELONA

Luis Suárez abre las puertas del Barcelona a Neymar y Lautaro

El delantero uruguayo ha reconocido que no teme por su puesto y que lo que quiere es que lleguen refuerzos para sumar.

8 abril, 2020 19:58

Noticias relacionadas

Luis Suárez ha protagonizado una entrevista en Mundo Deportivo en la que habla de su futuro y también de su relevo ideal en el Barcelona. El elegido del '9' azulgrana no es otro que el deseado Lautaro Martínez, actualmente militando en las filas del Inter de Milán.

"Lautaro es un jugador que viene creciendo muchísimo en Italia, es un 'nueve' que tiene movimientos que son espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es. No es que uno se sienta compatible sino que uno se sienta contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo", ha comentado sobre Lautaro Martínez

Luis Suárez abre las puertas de Can Barça a todos aquellos futbolistas que lleguen para sumar: "Así que los jugadores que vengan a luchar por un puesto y a ayudar al equipo siempre van a ser bienvenidos, siempre va a ser mejor y va a fortalecer al grupo". En lo que a su futuro respecta, lo deja claro: tiene contrato en vigor.

Luis Suárez, en el Espanyol - Barcelona de La Liga

Luis Suárez, en el Espanyol - Barcelona de La Liga Reuters

"En estos momentos yo tengo contrato en el club y no pienso en otra cosa que no sea por ahora cumplir ese contrato. Después, ya llegará el momento seguramente por parte del club y por parte mía de sentarnos a hablar porque la relación siempre fue buena", ha asegurado en la entrevista con el medio catalán.

Regreso de Neymar

Uno de los temas del momento es la posible vuelta de Neymar al Barcelona. El verano pasado ya se especuló con esto y ahora ha resurgido nuevamente el interés. Luis Suárez no ha escondido que todo saben "el aprecio" que le tienen en el vestuario y que "siempre sería bienvenido por el cariño que se le tiene".

[Más información - Luis Suárez, 'beneficiado' por el parón: "Cuando el equipo vuelva, voy a poder estar con ellos"]