Mario Suárez y Pedro Sánchez

Mario Suárez y Pedro Sánchez

Fútbol CORONAVIRUS

La rajada de Mario Suárez contra Pedro Sánchez por las ‘nuevas’ medidas tomadas sobre el Covid-19

El jugador del Rayo Vallecano expresó su opinión sobre el discurso del presidente del Gobierno de este sábado acerca del coronavirus. 

22 marzo, 2020 08:30

Noticias relacionadas

Este sábado habló Pedro Sánchez en una comparecencia en el Palacio de la Moncloa. El objetivo común es "vencer al virus" y la "urgencia de poner a salvo vidas, empleos y empresas", ha dicho. También avisó de que los ciudadanos tienen que seguir cumpliendo: "Tenemos que ganar tiempo, resistir, hay que llegar fuertes al final de la próxima semana ya que viene la ola más dañina".

De lo que no habló fue de las razones por las que España era este sábado el tercer país con más contagiados del mundo. Todo ello afirmando que este virus es "un enemigo al que aún estamos conociendo" y que sus decisiones han sido tomadas "según el criterio de los científicos de la OMS".

195 minutos al micro donde apenças aportó soluciones a lo que está ocurriendo repitiendo lo que cualquier español sabe, llegando incluso a hablar de que "el uso de Internet ha aumentando en España" y que también "ha disminuido el consumo de gasolina. Todo ello provocó numerosas críticas hacia su discurso y una de ellas fue la de Mario Suárez, jugador del Rayo Vallecano

"¿A qué hora sale a hablar la persona que nos va a dar posibles medidas , soluciones , etc? Porque lo que he oído ahora, creo que ya lo sabíamos todos a las 21h. #asinosva", escribió el jugador madrileño a través de su cuenta de Twitter

Dicho comentario hizo que varios twitteros mostraron su rechazo por opinar de política a lo que Mario Suárez contestó que le daba igual y que él solo quería salir de la situación en la que está inmersa españa debido al coronavirus. 

[Más información: El Espanyol anuncia el alta de cuatro de los seis contagiados por Covid-19]