Rakitic

Rakitic

Fútbol COVID-19

Rakitic 'ficha' por el Sevilla para enviar un mensaje sobre el coronavirus

El conjunto andaluz publicó un vídeo con unas palabras del jugador del Barcelona concienciando a la gente y sugiriendo cosas para hacer. 

18 marzo, 2020 10:01

Noticias relacionadas

Ivan Rakitic nunca ha ocultado su admiración por el Sevilla y el sevillismo. Antes de fichar por el Barcelona, el jugador croata jugó cuatro temporadas en el conjunto andaluz, donde ganó una Copa de la UEFA, para recalar en el cuadro catalán en la temporada 2014/2015. 

Rakitic, en plena crisis del coronavirus que está afectando a España cada día con numerosos contagios y muertes, lo que ha hecho que se pare La Liga, ha querido enviar un mensaje al sevillismo de concienciación para que se queden en sus casas tras decreta el Gobierno español el estado de alarma. 

"Aquí estamos en casa, intentando que los días no se hagan demasiado largos. Jugando con las niñas, haciendo los deberes y otras actividades como las que podrían hacer en el colegio... tenemos más tiempo para estar con la familia, que es algo que también viene bien. Lo más importante es que todos hagamos caso de las indicaciones de las autoridades, que nos quedemos en casa, que no salgamos. Tenemos que tener confianza y paciencia durante estos días. Si estamos juntos, lo conseguiremos. Quiero dar las gracias a todos los sanitarios por el gran trabajo que están haciendo", expresó en un vídeo publicado por el Sevilla en sus redes sociales. 

Además, el exjugador del Sevilla dio varias sugerencias para poder pasar el confinamiento. Recomendó a modo de libro "La ley de la atracción" y como película "Mia y el león blanco". 

[Más información: Joaquín y su modo de pasar la cuarentena del coronavirus: los nuevos chistes del jugador bético]