Joaquín y el Covid-19

Joaquín y el Covid-19

Fútbol LA LIGA

Joaquín y su modo de pasar la cuarentena del coronavirus: los nuevos chistes del jugador bético

El futbolista español ha querido tirar de humor para que el confinamiento sea más ameno. 

18 marzo, 2020 08:33

Noticias relacionadas

España está aislada por el coronavirus. Nadie puede salir a la calle a no ser que sea por una causa mayor. La Liga, como muchos otros campeonatos domésticos, está parada y los futbolistas tienen que estar en sus casas.

Muchos de ellos aprovechan para seguir entrenando, pasar tiempo con su familia y volver al 100% con sus respectivos equipos cuando regresen las competiciones. 

Todo ello ha hecho que se cree un hashtag a través de las redes sociales con el mensaje de #quedateencasa para que nadie salga a la calle ya que, uno puede ser contagiado con mucha facilidad o directamente contagiar, sin saber incluso que tiene el coronavirus.

Uno de los jugadores más activos en las redes sociales es Joaquín. Hace unos días, al recibir la Medalla de Andalucía al Deporte, dio la receta para combatir el coronavirus que no era otra que "comer mucho jamón". 

La cuarentena de Joaquín: chistes contra el coronavirus

Ahora, tras declarar el estado de alarma el Gobierno español, Joaquín ha subido varias stories a su cuenta de Instagram contando numerosos chistes tirando de humor para que el confinamiento sea más ameno. 

[Más información: La 'receta' de Joaquín para combatir el coronavirus: "Comer mucho jamón"]