Meho Kodro sobre el rendimiento de Griezmann en el Barça: Messi impone y condiciona

Meho Kodro sobre el rendimiento de Griezmann en el Barça: "Messi impone y condiciona" EFE

Fútbol LA LIGA

Meho Kodro, exentrenador de Griezmann, y su palo a Messi: "Impone y condiciona al Barça"

El exfutbolista habló sobre el papel del jugador argentino y sobre su influencia en el juego del francés.  

5 marzo, 2020 17:17

Noticias relacionadas

El exfutbolista Meho Kodro conoce muy bien a Antoine Griezmann desde su etapa en la Real Sociedad. Y es que Kodro fue el entrenador del francés cuando este jugaba en el juvenil División de honor del club vasco. "Tuve a Antoine como jugador cuando el tenía 17 años y ese mismo año empezó a coger físico que le permitió desarrollar el talento que tenía dentro. Se le veía un chico muy introvertido, con mucho talento", decía el técnico a los micrófonos de la Cadena SER.

Desde que Griezmann dejara el Atleti para partir hacia Barcelona, todo han sido críticas en su juego. "Sinceramente estaba esperando un poco más de él. Creo que es un jugador que puede dar más y en el Atlético de Madrid, no sé por qué razón, estaba dando algo más. El Barcelona siempre es complicado, su forma de jugar es diferente y me imagino que se encuentra todavía en esa fase de adaptación. No lo está haciendo mal del todo, lo que pasa que conociéndole, puede dar más", reconocía Meho.

El exfutbolista cree que este bajón en su juego se puede deber a la ausencia de libertad de movimientos que tenía en el club rojiblanco: "Puede encajar por fuera y puede encajar por dentro, es un jugador que necesita tener mucha libertad en su juego. Tanto en la Real como en el Atlético ha tenido mucha libertad de movimientos y él como entiende bien el fútbol, se adapta muy bien a las situaciones"
Leo Messi y Antoine Griezmann celebrando un gol.

Leo Messi y Antoine Griezmann celebrando un gol. EFE

Messi condiciona a Griezmann

Kodro lo tiene claro, el bajo rendimiento del francés lo achaca a la figura de Leo Messi: "Lo veo desde fuera y opinar es muy fácil pero cuando tienes a Messi al lado, todo condiciona y hay que adaptarse a esa situación. Imagino que tendrá toda la libertad de movimientos pero tener a Messi ahí, en sí, condiciona".

Matiza sus palabras

"Cuando digo que Messi condiciona, digo que cuando tienes a un jugador de esa talla, psicológicamente, sí que impone y muchas veces el equipo que le rodea, lo tiene en la cabeza. No se si eso es lo que le está pasando a Griezmann, estoy opinando desde fuera pero esa es mi percepción", apuntó Meho. 

[Más información: Griezmann y la falta de ocasiones: "Es complicado que Leo me vea"]